el_ocioso_xD
Bovino Milenario
- Desde
- 5 Dic 2008
- Tema Autor
Hola bakunos quiero consultarles para ver que onda con esto :
Una amiga me trajo esta compu pshh para darcela a su hermana
Computadora: ACER Power S Series
Procesador : Intel Inside Celeron 733 Mhz
Disco duro : 10 GB
Memoria Ram : 512 esta la consegui nueva ñ_ñ
Resulta que le instale Windows XP ( disco pirata pero esta completo no es modificado ) al disco duro pero desde otra computadora despues lo monte en la ACER y pues me sale el logo ACER, las especificaiones del equipo y empieza a cargar el sistema operativo pero de ahi no pasa solo se queda la pantalla negra y un guion tildando [ _ ] como si cargara el sistema operativo y de ahi no pasa , todo esta bien conectado tambien el procesador gira normal no hace ruidos y de echo le volvi a poter pasta termica porque la que tenia ya estaba seca, cuando conecto el disco duro a MI computadora corre normal y todo bien espero y me ayuden
salu2 y buena vibra :metal:
P
Ya e echo mantenimiento antes a otras computadoras incluso yo le doy mantenimiento a la mia y hasta hoy ningun problema, todo lo hago bien. Tambien entro a la BIOS y me reconoce todos los componentes n_n
esta es una foto de la compu la foto no es mia xD pero es el mismo modelo
Una amiga me trajo esta compu pshh para darcela a su hermana
Computadora: ACER Power S Series
Procesador : Intel Inside Celeron 733 Mhz
Disco duro : 10 GB
Memoria Ram : 512 esta la consegui nueva ñ_ñ
Resulta que le instale Windows XP ( disco pirata pero esta completo no es modificado ) al disco duro pero desde otra computadora despues lo monte en la ACER y pues me sale el logo ACER, las especificaiones del equipo y empieza a cargar el sistema operativo pero de ahi no pasa solo se queda la pantalla negra y un guion tildando [ _ ] como si cargara el sistema operativo y de ahi no pasa , todo esta bien conectado tambien el procesador gira normal no hace ruidos y de echo le volvi a poter pasta termica porque la que tenia ya estaba seca, cuando conecto el disco duro a MI computadora corre normal y todo bien espero y me ayuden

P

esta es una foto de la compu la foto no es mia xD pero es el mismo modelo