Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aprovechare este post para pedir ayuda, tengo una aspire one 110 ke le instale xp prefesional sp3 y no jala el pad para nada, baje los drivers de la pagina y como kiera nada, espero alguien me pued ayudar, Gracias
BUENAS TARDES AYUDA CON UNA ACER ESTA MUY LENTA Y EL SONIDO SE OYE CORTADO AGRADECERIA SU AYUDA
disculpa amigo mio yo tengo itunes y version 9 en mi acer one y despues de que le hize un formateo completo la neta no me ha dado ningun problema incluso he trabajado simultaneamente itunes 9 autocad 2007 messenger 8.5 mozilla 3.5 y nunca se me ha trabado la neta recomiendo que le instalen el xp sp2 pero partiendo de cero y mi compu la tengo con 2 particiones asi que es mas sencillo al formatear ya que solo toco C:/ yUN CONSEJO NUNCA PERO NUNCA INSTALEN ITUNES EN UNA NETBOOK pues corre procesos aunke no lo uses ke tienes ke estar terminando para ke se pueda mover mejor la netbook sorry pero un netbook es para lo que es NAVERGAR LA NET (RED pues) jejej SALUDOS Y SUERTE A TODOS