- Tema Autor
Hola amigos tengo un gran problema con una minilap ACER ASPIRE ONE D270-1838, me la vendieron usada, traía leche =/, la abrí para limpiarla y pues llena de cucarachas, bueno en fin, la laptop pues me sirve para la uni, así que la limpie lo mejor que pude, la ensamble y todo, aparte no traía pila de la bios y pues se la compre era una CR1220. La encendí y empecé a trabajar como si nada, abría todos los programas bien, tiene el sistema original puesto trae el recovery de HACER, entonces como estaba actualizando y todo me pidió reiniciar, entonces reinicie y solo se escuchó un CLIC y se apagó y ya no quiso encender, prácticamente falleció y no manda señales de querer volver a prender.
A la hora de apretar el botón de encendido ni siquiera prenden los Leds, ninguno de los 4 ni me marca que está conectado el cargador, menos gira el ventilador
.
Ya provee el siguiente consejo:
1. Quitarle la batería.
2. Dejar el botón de POWER apretado 1 min y apretarlo seguidamente para quitarle la carga.
3. Conectar el cargador sin la batería.
4. Encenderla.
Lo cual no me funciono ya no sé que hacer no quiero desperdiciar mis $ 1000 pesos, ya que el tipo que me la vendió pues no me la quiere cambiar.
¿Alguien sabe alguna manera de revivirla?

Quien me ayude a resolver mi problema la
unzadita: les enseñara sus chichisbak
A la hora de apretar el botón de encendido ni siquiera prenden los Leds, ninguno de los 4 ni me marca que está conectado el cargador, menos gira el ventilador

Ya provee el siguiente consejo:
1. Quitarle la batería.
2. Dejar el botón de POWER apretado 1 min y apretarlo seguidamente para quitarle la carga.
3. Conectar el cargador sin la batería.
4. Encenderla.
Lo cual no me funciono ya no sé que hacer no quiero desperdiciar mis $ 1000 pesos, ya que el tipo que me la vendió pues no me la quiere cambiar.
¿Alguien sabe alguna manera de revivirla?

Quien me ayude a resolver mi problema la