Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acer Aspire AS5253-BZ454 con AMD vision C-50

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
Hola amigos bacunos, me podria algien ayudar con este equipo La Acer Aspire AS5253-BZ454 si es buena o no,precio. Lo que pasa que estoy a punto de comprar una y pues busco calidad y precio y en lo personal esta parece buena pero mejor si algien me orienta un poco para saber que equipo es este. Por su atencion gracias.
icon5.gif

pues esta bastante bien en cuanto a las caracteristicas de hardware pero pues como dice el compañero de arriba ¿para que la vas a utilizar?

Pues esta bastante aceptable, yo creo que el unico inconveniente es el Windows 7 Starter, pero igual puedes hacer alguna actualizacion a otro Windows 7, tiene 2GB de Ram y crece hasta 8GB, tiene 320Gb de HDD, aunque no recuerdo si esta laptop tiene un solo cable de Red inalambrica, porque en este caso hay que cambiar el cable al pink 2 para tener una mejor señal, bueno a lo cual tampoco es inconveniente, yo considero que es una buena inversion, ademas, de que puedes hacer una extension de garantia con la marka directamente por uno o 2 años mas sino mal recuerdo, digo de comprar una minilap, mejor esta mi amigo, espero sea de tu ayuda, saludos.

Gracias compañeros por su opinion,me anime por esta pues como les dije su precio no es exajerado y pues si parece un buen hardware y pues ya la actualize a windows 7 profesional y actualize los drivers de video y se ve bastante bien y ademas de que comprobe que no se calienta y pues hasta ahorita trabaja muy bien

Gracias compañero

gracias compañero por tu respuesta ahora no tengo duda, y disculpa a que te referias de que hay que cambiar el cable de red al pink 2 para una mejor señal, como lo Hago?
icon7.gif

Volver