wf1907
Bovino adicto
- Desde
- 1 Nov 2008
- Tema Autor
Tal parece que no les basta con haber fichado ya a Salcido, y no digo que seal malo, pero creo que tanto Salcido como Giovanni tienen las aptitudes para seguir en Europa (aunque a Gio no se le han dado las cosas ultimamente)El delegado deportivo de Tigres, Miguel Angel Garza, reconoció que el club felino tiene interés por obtener los servicios del seleccionado mexicano Giovani Dos Santos, pero dejó en claro que podría ser una opción a futuro.
'Claro que nos gustaría que estuviera y que fuera ya. Hemos tenido pláticas (con Dos Santos) como las hemos tenido con otros jugadores, no se ha dado hasta ahorita pero cuando tenga la oportunidad y se den los momentos, sería una gran oportunidad para la institución', declaró.
El directivo manifestó que 'nosotros no estamos buscando qué es lo que va a pasar en la próxima semana o en los siguientes 15 días, sino en estar renovando la institución, hasta que tengamos un equipo competitivo y que se den los tiempos'.
Miguel Angel Garza declaró que sin duda el jugador en este momento se encuentra en la búsqueda de otras oportunidades, por las expectativas que tiene dentro de su carrera.
'Trataremos de estar siempre al pendiente en el mercado nacional e internacional para este tipo de oportunidades, porque creo que si viniera a este club Tigres nos daría mucho gusto tanto a la directiva como a los aficionados, y al cuerpo técnico le ayudaría tener jugadores de esa talla', añadió.
Por otra parte, respecto a la situación del brasileño Itamar Batista, quien se encuentra en esta ciudad para arreglar su situación contractual para poder jugar en el futbol de otro país, Garza dijo que el jugador tiene un contrato con los felinos.
'El tiene un contrato que se tiene que cumplir, él se registró en el Atlético Paranaense, a lo mejor como la falta de conocimiento de su gente. Se cierra el registro en Brasil en breve, pero la única opción que tiene es registrarse como libre y eso es lo que él quiere', aseveró.
'No puede jugar porque hay una reglamentación que se tiene que seguir y es lo que estamos arreglando', agregó el dirigente, quien dejó en claro que la directiva está dispuesta a negociar al jugador con cualquier club, siempre y cuando las condiciones convengan a todas las partes inmiscuidas.
Aun asi tengo mis dudas que Giovanni Dos Santos quiera venir a Mexico
FUENTE:http://www.centraldeportiva.com/fut_mex/detalle/Acepta+Tigres+interés+por+Giovani-39981