Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ya me imagino.
"Qué hueva ir a comprar un lubricante, mejor utilicemos el del bebé o el aceite de girasol de la cocina y cuando se acabe el mobil 1 alto kilometraje"
Pues si es el mismo carnal que no se atreve a hablarle a las mujeres
"¿amigas bakunas, que pensarian?.... o que debi hacer o no hacer?
Hola!
recientemente estaba en la fila de la base de unos camiones y vi a una chica formada.... a mi parecer la vi increiblemente guapa... tuvimos un ligero intercambio de miradas y no paso a mas...
mañosamente vi donde se sento ella y me sente a su lado, saque mi tarjeta de presentacion y en la parte de atras puse "¿me agregas al facebook?, te prometo que no soy un pervert!".... cabe destacar que ella vio cuando estaba escribiendo esto
Cuando vi que se estaba preparando para bajar le dije "oye, te puedo dar esto?" y le extendi la tarjeta, a lo cual ella respondio con una sonrisa "si"... se noto que quiso revisar lo que decia atras, pero ya era su bajada y no leyo nada....
Mi pregunta es esa: ¿que pudo pensar ella, que pensarian ustedes? creen que me agregara al facebook? o en realidad pensara que soy peligroso?
Chicas, en esas ocasiones que se hace? de plano no le hablo? o le saco platica???"
http://ba-k.com/threads/3352126-%C2%BFamigas-bakunas-que-pensarian-o-que-debi-hacer-o-no-hacer
dudo que dicha situación sea real, para mi que es troll para que todos le caigan diciéndole que no sea @#~€¬€
si, soy el mismo de ese tema... para que no pienses que soy de los que quiero llamar la atencion te explico (aunque dudo que vuelvas a entrar en este tema): mujeres hay muchas, algunas te imponen (la del camion), algunas te valen (esta ocasion).... con la chava que lo estoy planeando es una amiga de hace muchos años con la que tengo encuentros sexosos sin involucrar sentimientos.... tienes buena memoria, esperemos que la uses en cosas productivas
Ya me imagino.
"Qué hueva ir a comprar un lubricante, mejor utilicemos el del bebé o el aceite de girasol de la cocina y cuando se acabe el mobil 1 alto kilometraje"