Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ACCESO DENEGADO A UNIDADES DE CD/DVD

Leonardo0

Bovino maduro
Desde
1 Oct 2008
Hola. Tengo un problema de acceso denegado a unidades de cd/dvd compartidas con otros usuarios de la red. A cualquier carpeta o unidad se puede accesar excepto a las unidades de cd/dvd ya sean virtuales (alcohol 120%) o fisicas. Me marca acceso denegado. He estado investigando y ya cheque el valor del registro de windows que puede hacer que solo el usuario de la maquina pueda accesar a esas unidades y esta correcto, es decir, si puede compartirlas. De hecho desde la misma maquina usando nombre UNC si accesa,. NO se si sea el alcohol pero ya lo desinstale y sigue igual. Alguna recomendacion? (ya formatee la maquina 4 veces y despues de unos dias me hace lo mismo)b Gracias

que haces? le pones el mismo antivirus despues de formatear?, prueba con otro o si no desactiva el centro de seguridad haber que pasa

que haces? le pones el mismo antivirus despues de formatear?, prueba con otro o si no desactiva el centro de seguridad haber que pasa

SI TELGO EL KASPERSKY INTERNET SECURITY, Y YA LO DESABILITE ASI COMO EL FIREWALL DE WINDOWS Y ME SIGE MARCANDO LO MISMO, COMO YA COMENTO SI ME DEJA ACCESAR DESDE LA MISMA MAQUINA AUNQUE ENTRE CON EL COMANDO PARA ENTRAR POR RED, PERO AL INTENTAR ENTRAR DESDE OTRO EQUIPO ME MARCA ACCESO DENEGADO

Volver