Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

acaso si era un angel? o que paso?

jessikatc22

Bovino adolescente
Desde
12 May 2010
hola a todos :metal:

antes que nada agradesco sus comentarios y los tomo en cuenta, quisiera aclarar que si no escribo mucho acerca de lo que me pasa es por q es demaciado tedioso leer mucho o almenos a mi m da flojera asi q lo hago brebe gracias.

bueno mmmm.. como ya sabes no m gusta dormir sola usualmente cuando estudiaba en la prepa me levantaba casi siempre a las 3 4 o 5 de la mañana depende para hacer mi tarea en la compu, bueno una noche hacia mi tarea de quimica como 3:30 aprox am y derrepente dije "me ezfuerzo tanto para que ahorita me muera" luego reaccione y me saque de onda me dio miedo y mejor me fui a dormir bueno despues de un rato abri los ojos y yo podria jurar que era un angel o algo asi vestia de blanco y tenia unas enormes alas y lo primero q pense es ahi no ma.. si me voy a morir? bueno el chiste es que me cargo y me llevo unas pasos al frente cerca de la televicion y me dejo sentada y senti que me abrazaba el estando atras de mi luego me cargo y me volvio a llevar a la cama y me dijo "ya puedes dormir" estaba tranquila no tenia miedo pero me sorprendio mucho en la mañana por lo que habia pensado en "me ezfuerzo tanto para que ahorita me muera" desde eso deje de levantarm temprano para hacer tarea, noc que pase pero a mi mama le da miedo que m pace eso, pero en fin otro dia les cuento mas de mis cosas"
:eolo:
adios y escriban me gusta leer sus comentarios. jessi

exactamente pensaba que solo sacaban en este subforo pura cosa del mal nunca de angeles o de la ley de la atraccion pero positiva

tenia un amigo que tenia ese don de encontrarse a los angeles incluso en nezayork en aquellas epocas que eran puros terrenos baldios

Interesante experiencia, gracias por compartirla

Interesante relato y que padre que te paso con ser angelical.
Saludos

orale extremo eso ee
jajaj
pero en fin seria chido que eso me pasara ami tambien jejejej
bueno chido espero y te buelba a salir un angel aunk pa la proxima grabalo
jajjaj
ntc
con todo respeto saludos

Yo creo que fue un sueño, ya que te sugestionaste un poco con tu pensamiento descabellado generado por una tonta tarea de química xD.... igual, que bueno que fue con un ángel y no otra cosa, que padre!

Gracias por compartirlo. Muchos saludos :)

Yo opino lo mismo te sugestionaste pequeña el cansancio la compu la tarea de quimica y en el q hallas estado pensando te jugo una broma tu subconciente.

ooo por dios no manches mi novia me conto una historia bastante parecida de un hombre completamente vestido de blanco que la cargo y se la llevo, pro entonces ella grito y el hombre desaparecio dejandola en las escaleras de su casa,tambien me decia que alguien la llamaba por su nombre.........pues deberias preguntarle al "angel" u lo que sea que que quiere

Volver