Esttylo
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Feb 2007
- Tema Autor
Chinga, hoy en la escuela escuchaba a el presidente municipal agradeciendo al comandante del ejercito por la labor que estan desarollando aqui en Guamuchil, Sinaloa. Y hace exactanemente 30 minutos balacearon aqui a unos vecinos que estaban festejando el nacimiento de una bebita. Yo tengo el pie enyesado, y pense que era festejo de los borrachos pero nada unos sicarios se recargaron en el carro de mi abuela, dios mio nomas vivimos mi abuela ya de 67 años mi primo y yo en la casa, porque tiene que meterse con gente que no tiene nada que ver, y mi primo y yo estabamos enfrente nomas la pared y la ventana nos separaraban como pude me avente al piso sin importarme mi laptop ni mi pie enyesado y se me hiso eterno... la verdad que me da verguenza que esto ocurra. Y recuerdo cuando en la mañana el presidente dijo(en la asamblea de la prepa) el rojo representa la sangre de nuestros heroes, y un amigo tono sarcastico dijo, representa la sangre de toda la gente que estan matando los narcos y ustedes.....
por desgracia creo que tenia razon...
nose ni como dormire...
mi abuela casi se desmaya de preocupacion y yo con la impotencia de no poder hacer nada.....
ya se el motivo :
A una cuadra de aqui vive un narco, vinieron por el corrio rumbo esta direccion, lo balearon casi a muerte y como vieron fiesta pensaron que hiba con los suyos y se vinieron y arruinaron la fiesta. le toco a un niño
por desgracia creo que tenia razon...
nose ni como dormire...
mi abuela casi se desmaya de preocupacion y yo con la impotencia de no poder hacer nada.....
ya se el motivo :
A una cuadra de aqui vive un narco, vinieron por el corrio rumbo esta direccion, lo balearon casi a muerte y como vieron fiesta pensaron que hiba con los suyos y se vinieron y arruinaron la fiesta. le toco a un niño