Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Absuelven a Padrés del delito de delincuencia organizada; estoy molesta, dice Pavlovich

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
AnimalPolitico-jpg_232707.jpg

Redacción
Noviembre 26, 2017

La actual mandataria estatal, Claudia Pavlovich, dijo estar "muy extrañada" por la actuación de la PGR, al no impugnar una absolución y abrir la puerta para que Padrés lleve su proceso en libertad.

Padr%C3%A9s-Sonora-960x500.jpg

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora........Cuartoscuro Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) no impugnó un amparo de primera instancia y el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue absuelto del delito de delincuencia organizada, reportó el diario Reforma.

Con ello, Padrés podría enfrentar lo que resta de su proceso en libertad, por las acusaciones de lavado de dinero y defraudación fiscal, apuntó el diario, ya que esos delitos no ameritan prisión preventiva oficiosa.

Los abogados de Padrés tienen que presentar a los jueces una solicitud de revisión, para modificar las medidas cautelares, y en su momento se le permita salir del Reclusorio Oriente.

Sobre la absolución del delito de delincuencia organizada, la actual mandataria estatal, Claudia Pavlovich, dijo estar molesta con la actuación “inusual” de la Procuraduría General, al no impugnar el fallo durante el plazo que tuvo para hacerlo, de 10 días hábiles.

“Me parece muy extraño, mucho muy extraño la forma en que se dio, todo muy inusual, sumamente inusual la actitud de la PGR, estoy muy extrañada y molesta”, mencionó Pavlovich.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Fuente

“Me parece muy extraño, mucho muy extraño la forma en que se dio, todo muy inusual, sumamente inusual la actitud de la PGR, estoy muy extrañada y molesta”, mencionó Pavlovich.

Lo realmente INUSUAL hubiera sido LO CONTRARIO, que no se haga la sorprendida Claudia. En el caso de nuestros amados políticos, siempre hay podero$$$a$$$ razones para que resulten "inocentes palomitas". Tal es el caso de la misma Claudia con sus propiedades.

Me parecío GENIAL la imagen que Animal Político eligió para el artículo.

esque para que haya rateros tiene que haber corruptos....y los de arriba son los mas rateros y corruptos...

Volver