Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Abró el twitter y lo que me encuentro... WTF

ANTARES ck

Bovino adicto
Desde
30 Dic 2009
Le tome una captura de pantalla porque se me hizo curioso
obviamente no es la cuenta de este señor.

Pero no ma si esta jalado.

ver

No me deja subirla bien los servidores pero aqui esta el link

http://subefotos.com/ver/?734aa78b81bce44b2afd7e05c4d677deo.png

Aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=DzXychY1V68&feature=player_embedded

Si ofende favor de quitarlo

Yo quiero un carro :(
Si me lo da tiene mi voto jajajaja.

Yo por eso dije que no era la cuenta de este Sr. Carlos, es sólo una cuenta Fake con su nombre más sin en cambio dejo el video a muestra de lo que estaba pasando en el Twitter de por que los tuits.

No si ese we no da nada buena espina. propongo que todos los bakunos nos pongamos deacuerdo y nominemos en las boletas a alguien del foro, a ver si al menos podemos hacerlo aparecer en el conteo

yo si voto x el si me da uno de esos trabajos dond no haces nada y ganas un chingo XD o ya de menos el coche

ponganle un pene en su escudo XD

:WTF: en la boleta??? en las elecciones??

noooooo no maaaaaaaaaaaa!!!! :histerica:

CUALQUIER tipo de marca sobre el logo de un partido político en las boletas electorales es considerado como un voto, desde la típica cruz o la palomita hasta dibujitos o mentadas de madre

muchísima gente lo ignora y precisamente eso ha servido en varias ocasiones a los candidatos como "arma" para conseguir votos

me ha tocado ver que cuando algunos candidatos están en campaña tratando de convencer a la gente les dicen que si quieren q él (o ella) gane pongan una palomita en su escudo, y si no quieren que gane pongan una grosería o una "X" (claro está, aprovechándose de la ignorancia de la gente)

y bueno, ya que anular el voto es preferible a no ir a votar, cabe mencionar que la única forma válida de anular voto es cancelando toooda la boleta, ya sea por medio de una "X" que la cruce por completo, un garabato o lo que sea...el caso es que no quede ni en blanco ni en algún partido en específico, entre más área de la boleta se abarque, mejor :vientos:

por otro lado.....ese tipo de gentuza puede decir misa, el problema es que hay otras personas con la mente igual de retorcida y que además de corruptos son estúpidos....tantos casos que se han visto de gente que se queda con una mano adelante y otra atrás: sin chamba, sin dinero y peleado con medio mundo porque decidieron meter el hombro por "fulanit@" que a la mera hora ni ganó o si lo hizo pero se le olvidó lo que había prometido

sorprendente que aún crean en ese tipo de "trueques":comillas:

No si ese we no da nada buena espina. propongo que todos los bakunos nos pongamos deacuerdo y nominemos en las boletas a alguien del foro, a ver si al menos podemos hacerlo aparecer en el conteo

Eso podría darnos voz y voto, lástima que no vivo en el Estado de México, pero si se logra, sería una buena forma de exponer la "Real democracia" y soberanía que gozan algunos "mexicanos"...

Volver