d_j_james007
Bovino maduro
- Desde
- 14 Dic 2008
- Tema Autor
Hola amigos bakunos, miren no se si alguien de ustedes me pueda ayudar, lo que pasa es que buscando en google encontré el siguiente código:
Public Sub open_cashdrawer()
Dim intFileNo As Integer = FreeFile()
FileOpen(1, "c:\temp.txt", OpenMode.Output)
PrintLine(1, Chr(27) & "p" & Chr(0) & Chr(25) & Chr(250))
FileClose(1)
Shell("print /d:lpt1 c:\temp.txt", vbNormalFocus)
End Sub
El código me funciona para abrir un cajon de dinero, el problema es que al momento de mandar a imprimir mi archivo en blanco, me vota una tira de papel como de 20 centímetros, yo lo que quisiera es controlar que no me vote tanto papel, ya que se desperdicia, o alguien de ustedes que me sugiere. La aplicación que hice esta en Visual Basic.Net 2005, se conecta a una miniprinter de matriz, Star Micronics Sp212. Alguna sugerencia u otra forma de votar el cajón de dinero. Please.
Public Sub open_cashdrawer()
Dim intFileNo As Integer = FreeFile()
FileOpen(1, "c:\temp.txt", OpenMode.Output)
PrintLine(1, Chr(27) & "p" & Chr(0) & Chr(25) & Chr(250))
FileClose(1)
Shell("print /d:lpt1 c:\temp.txt", vbNormalFocus)
End Sub
El código me funciona para abrir un cajon de dinero, el problema es que al momento de mandar a imprimir mi archivo en blanco, me vota una tira de papel como de 20 centímetros, yo lo que quisiera es controlar que no me vote tanto papel, ya que se desperdicia, o alguien de ustedes que me sugiere. La aplicación que hice esta en Visual Basic.Net 2005, se conecta a una miniprinter de matriz, Star Micronics Sp212. Alguna sugerencia u otra forma de votar el cajón de dinero. Please.