Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

abranse sin pena

briones15

Becerro
Desde
22 Dic 2008
mi prima me atrae y la neta me gustaria hecharmela como le hago cuenten cuenten

Muy sencillo:

1. Cuando ya tengan pactada la situacion, la besas.
2. Ella se prende
3. La encueras
4. la volteas, se la metes
5. te mueves
6. te vienes
7. le dices delicadamente al oido: nO QUE NO AFLOJABAS PERRA!!!!!!!

Saludos

Le dices: eres una puta mal nacida perra asquerosa, que solo te me antojas para cojer, me vale madres que compartamos sangre, que seamos casi hermanos por genética, solo me importa meterte la verga en la panocha, venirme como un cerdo y luego mandarte a la chingada.

Verás que efectivo que es!

Muy sencillo:

2. Ella se prende
3. La encueras
5. te mueves
6. te vienes

Saludos

jajaja te quedo claro o sacamos las manzanas

Ya en serio tu prima es como cualquier otra mujer, asi que lo que te funciono con otras te puede funcionar con ella.

Muy sencillo:

2. Ella se prende
3. La encueras
5. te mueves
6. te vienes

Saludos

Jajajajajaja te saliste!!

Muy sencillo:

2. Ella se prende
3. La encueras
5. te mueves
6. te vienes

Saludos

wajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajja

Muy sencillo:

2. Ella se prende
3. La encueras
5. te mueves
6. te vienes

Saludos

muy bien dicho asi de facil

Hombres PUFF
Pues igual que a cualquier chica, le dices que te apetece follar y ella te dirá SI o NO.

Jajaja, esta muy original tu respuesta, pero ya enserio, depende la edad que tenga tu prima, si tiene como 18 años o menos es seguro que te afloje, ponle que todaia hasta los 20

Hombres PUFF
Pues igual que a cualquier chica, le dices que te apetece follar y ella te dirá SI o NO.

Pues no deja de tener razon; pero....

Es tu prima, si te dice que si todo bien; pero si te dice que no ni tu ni ella volveréis a veros igual que antes ¿me pillas la idea?

Tu la verás como una estrecha por no querer y ella te verá como un salido que la quería cojer.

Cuando hay algo de familia por medio la cosa se complica, ante la menor duda mejor pasa del tema.

pues pa empezar creo depende si son unidos porque tengo primas que ni les hablo desde que nacimos creo ... si comparten gusto o algo asi , si ella es openmind o en su defecto openlegs.

de ahi pues ir poco a poco insinuandole cochinadas, si ves que se espanta o alguna shit asi ps te retiras si no ps sigues hasta metersela por el chocho.

tan tan

Trátala como a cualquier mujer solo que aguas con que se enteres tus o sus papás porque ahí sí es los puede cargar el payaso

pues en primera tu prima te corresponde?? si no pues ni le hagas por que como dijo un bakuno arriba si ni te llevas con ella dudo que te afloje asi por que si

guerra sexista en 3..2..

que aburrido...

solo cantasela mi chavo, probablemente (ya que llevan los mismos genes) sea igual de depravada incestuosa que tu

Muy sencillo:

2. Ella se prende
3. La encueras
5. te mueves
6. te vienes

Saludos

Jajajajajajajaja, muy simple y sencillo. Hay de dos, te dice que sí y sigues todos los pasos del buen bakuno... o te da un cachetadón y te dice que nel.

Volver