Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Abogado probono

Foviac

Bovino de la familia
Desde
6 Ago 2007
Como dice el tema:

Solicito abogado probono que represente a población mexicana en demanda contra gobierno, e instituciones que resulten responsables de vulnerar nuestra seguridad dada la disposición publica de bases de datos con venta en Tepito e Internet. Ellos son responsables de asegurar la privacidad de nuestros datos, por ineficacia exijo demanda por daño y complicidad con las redes delictivas nacionales.

te imaginas ir al despacho de un abogado (con papelito en mano) y le dices:

- buenas mi lic, fui a tepito y me dieron sus datos, me dijeron que es ested un buen abogado y que me puede ayudar a demandar al gobierno y compañia...
ah tambien me dieron los datos de su hermana, es psicologa verdad?... soltera sin compromisos (enseñandole el papelito) de paso le puedo decir cuñado?....

:memeo:

#imagenmentalnecesaria

te imaginas ir al despacho de un abogado (con papelito en mano) y le dices:

- buenas mi lic, fui a tepito y me dieron sus datos, me dijeron que es ested un buen abogado y que me puede ayudar a demandar al gobierno y compañia...

ah tambien me dieron los datos de su hermana, es psicologa verdad?... soltera sin compromisos (enseñandole el papelito) de paso le puedo decir cuñado?....

Ke diria Calderon o Genaro García Luna si les dijeras lo mismo???? Tal vez nada o tal vez te den una patada en el trasero, lo ke es seguro es ke saben ke los mexicanos nunca hacen nada

Por eso nos tienen, como nos tienen, y de nada sirve venir aquí a quejarse o hacer grilla y decirnos izquierdistas y críticos del sistema si de eso no pasa. damn.

Eso era esto, una prueba para mi.

Se necesitaria de comprar una base de datos de esas que venden en tepito, para ver cuantos de nosotros estan en ella y asi poder comenzar con un movimiento, creo que si ponemos una lista de esas en las calles de nuestras ciudades y la gente ve que esta en ellas, podria ser algo grande.

Se necesitaria de comprar una base de datos de esas que venden en tepito, para ver cuantos de nosotros estan en ella y asi poder comenzar con un movimiento, creo que si ponemos una lista de esas en las calles de nuestras ciudades y la gente ve que esta en ellas, podria ser algo grande.

O buscar la alternativa a... tienes razón ahora tengo que pensar en ello, gracias.

Cualquier apoyo que pueda ser brindado por mi parte en algún movimiento, aquí estare, creo que ya es momento de estár siempre de agachado y sin hacer nada.

Volver