Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ablar con otros ordenadores en red!!

marcelitto16

Becerro
Desde
13 Dic 2008
ola bakunos, en mi instituto, puedo hablar xn mis amigos x la res,que estan conectados en internet sin necesidad de internet, solo cecesitamos que ten comunicados entre si, es decir a un punto, escribimos lo siguiente en ejecutar:

net send alumnoxx texto para excribir

xx=numero
alumno=el ordenador como se llame en mi caso se llama alumnoxx
texto= ponemos lo que quieras
despues de poner el numero de ordenador hay que dejar un hueco de espacio como lo dejo arriba??

:baba:agradezkan bakunos!!!!

Muy bien!, sólo una duda, la res no se queja? XD XD XD

Por cierto, "están conectados a internet sin necesidad de internet"... O.o

A eso se le llama estar conectado a una red LAN o similar. >_<

Buena info de cualquier manera, esperemos que leas más, así aprenderás a redactar correctamente y a expresar tus ideas de una forma más clara. :)

respondiendo a tu pregunta, si necesitas estar conectado a internet, pero a veces es muy util pa avisar a los compañeros de algo jajaj

ola bakunos, en mi instituto, puedo hablar xn mis amigos x la res,que estan conectados en internet sin necesidad de internet, solo cecesitamos que ten comunicados entre si, es decir a un punto, escribimos lo siguiente en ejecutar:

net send alumnoxx texto para excribir

xx=numero
alumno=el ordenador como se llame en mi caso se llama alumnoxx
texto= ponemos lo que quieras
despues de poner el numero de ordenador hay que dejar un hueco de espacio como lo dejo arriba??

:baba:agradezkan bakunos!!!!

Para que quede mejor explicado tu post te le cambio un poquito :vientos:

net send
"NombreDeEquipo" "MensajeAEnviar"

----------------------------------------------------------------------------------------------------
net send nombre del comando :memeo:
"NombreDeEquipo" nombre de la compuatadora :apenado:
"MensajeAEnviar" el mensaje a enviar
----------------------------------------------------------------------------------------------------
sin comillas obvio :apenado:
y tambien se puede usar la ip en lugar del nombre de la maquina :baba:

Muy bien!, sólo una duda, la res no se queja? XD XD XD

Tamos en Ba-K que esperabas :memeo:

respondiendo a tu pregunta, si necesitas estar conectado a internet, pero a veces es muy util pa avisar a los compañeros de algo jajaj

no necesitas estar conectado a la internetz (te pueden robar los megahurtz :histerica:...:memeo:), solo deben estar en red las maquinas (en una LAN como ya te dijo zephyros)

Saludos :vientos:

Volver