EL N3W
Bovino adicto
- Desde
- 22 Dic 2012
- Mensajes
- 505
- Tema Autor
- #1
como es posible que valgas por la marca de ropa que usas.
Mike Jeffries, alias El Guapo, es el dueño de la marca Abercrombie & Fitch. Hace unos dias este hombre declaró que habían retirado ciertas tallas grandes de sus tiendas y que quieren solo a gente “cool”, a los populares de la clase, del instituto, etc… Vamos, que como seas feo o bichobola no serás bienvenido.
Pero como en internet hay mucha gente con muy buenas ideas, a alguien se le ocurrió crear la campaña #FitchTheHomeless en la que invita a la gente a dar su ropa usada de esa marca a los indigentes. Por un lado ayudas a la gente que lo necesita y por otro intentas hacer que una marca al final sea asociada a lo contrario de lo que ellos pretenden.
Cualquiera entiende que una marca siempre prefiera que su marca esté asociada con lo “positivo”, pero si eres el dueño por simple educacion con tus compradores, mejor estate un poquito callado. La idea de la campaña es realmente cojonuda .
Mike Jeffries, alias El Guapo, es el dueño de la marca Abercrombie & Fitch. Hace unos dias este hombre declaró que habían retirado ciertas tallas grandes de sus tiendas y que quieren solo a gente “cool”, a los populares de la clase, del instituto, etc… Vamos, que como seas feo o bichobola no serás bienvenido.
Pero como en internet hay mucha gente con muy buenas ideas, a alguien se le ocurrió crear la campaña #FitchTheHomeless en la que invita a la gente a dar su ropa usada de esa marca a los indigentes. Por un lado ayudas a la gente que lo necesita y por otro intentas hacer que una marca al final sea asociada a lo contrario de lo que ellos pretenden.
Cualquiera entiende que una marca siempre prefiera que su marca esté asociada con lo “positivo”, pero si eres el dueño por simple educacion con tus compradores, mejor estate un poquito callado. La idea de la campaña es realmente cojonuda .
Última edición por un moderador: