Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

abdominales, marcar o poner duras?

Robot

Bovino maduro
Desde
3 Oct 2007
ola amigos, ps resulta yo llevo desde enero asiendo abdominales, aun me falta grasa x sacar y todo, pero me e enterado k no es lo mismo marcar ke poner duras, yo ago mis abdominales con un poco de peso encima, ya ke sin peso me es muy facil, y ps no se si es cierto, mi abdomen esta duro, pero mi objetivo es marcarlo mas, entonces tengo k marcar poniendo peso? o marcar asiendo abdominales normal? espero rpestas y gracx

ola amigos, ps resulta yo llevo desde enero asiendo abdominales, aun me falta grasa x sacar y todo, pero me e enterado k no es lo mismo marcar ke poner duras, yo ago mis abdominales con un poco de peso encima, ya ke sin peso me es muy facil, y ps no se si es cierto, mi abdomen esta duro, pero mi objetivo es marcarlo mas, entonces tengo k marcar poniendo peso? o marcar asiendo abdominales normal? espero rpestas y gracx

Hacer abdominales no te va a hacer perder grasa del abdomen, no importa si haces 1000 abdominales diarias, no se puede perder grasa de ninguna parte del cuerpo por hacer ejercicios localizados. Necesitas estar en un déficit de calorías para perder grasa.

Hacer abdominales no te va a hacer perder grasa del abdomen, no importa si haces 1000 abdominales diarias, no se puede perder grasa de ninguna parte del cuerpo por hacer ejercicios localizados. Necesitas estar en un déficit de calorías para perder grasa.

esto es mas que cierto. ademas
existen 3 metodos en los que los musculos son entrenados:

• para obtener resistencia muscular: es necesario hacer muchas repeticiones
  • para obtener fuerza: es necesario hacer con un poco de peso
  • para obtener potencia: es necesario hacerlas lo mas rapido posible
una combinacion de las 3, es lo que genera un musculo "perfecto" por asi decirlo, peeeerp, por ejemplo, para obenter fuerza, o sea metiendo mas peso, hace que generes volumen, ya que el musculo crece, es por eso que los culturistas hacen pesas con mucho peso, las otras dos , basta con hacer los ejercicios con tu cuerpo solo.

dices que hacer abdominales sin peso se te hace facil, no se cuantas hagas, pero eso significa que haces muy pocas de acuerdo a tus necesidades, duplica la cantidad, y hazlas mucho mas rapido, pocas series con muchas repeticiones, y entonces diras que no se te haran faciles. cuando uno genera resitencia ypotencia, el muscul no crece, tiende a marcarse, pero es obvio que si tienes un porcentaje de grasa corporal mas alto, no se veran por mas acondicionados que esten.

saludos

gracias me a servido todo lo ke me dicen, mil gracias a todos, cualkier otra respesta es bienvenida

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

a perdon we mira
si ases muchos abdominales no vas a lograr nada nesesitas quemar grasa asiendo rutinas completas de ejersicio
y pues si ases diarios trabaja sonas diferentes

te voy a recomendar que te metas a Natacion. si no sabes nadar aqui aprenderas y empezaras a agarrar condicion, despues empiieza con una rutina de abdomen y dorsales. con eso seguro bajas la panza.

te voy a recomendar que te metas a Natacion. si no sabes nadar aqui aprenderas y empezaras a agarrar condicion, despues empiieza con una rutina de abdomen y dorsales. con eso seguro bajas la panza.

NO se puede perder grasa con ejercicios localizados, es imposible.

mi grasa no es tanta carnales, es apenitass

aka les dejo una foto de como stoy aorita

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos..._1188922261948_1795091364_364465_783439_n.jpg

jajaja, todo mundo pensando que querias adelgazar......

mira, la mera verdad, puedo observar no tienes mucha grasa, y por eso tienes definido el abdomen definido, pero esa es la bronca, solo se ve definido, solo se observan los cuadros, te falta trabajo serrato, oblicuo y tambien de abdomen bajo, intenta con algunas rutinas de esas partes y veras que chicles bomba

=)

ps yo no mas te recomendaria mas cardio amigo, porke si sigues con abdominales asi como las haces vas a terminar con panza de luchador grande y dura, asi ke incluye cardio en tu rutina para ke eso te ayude a marcar y yo desde mi punto de vista personal te recomendaria ke le kites el peso es mejor muchas repeticiones sin peso a pocas con peso. bueno espero te sirva de algo y a correr se ha dicho.

waffle190987;1170963[B dijo:
0]ps yo no mas te recomendaria mas cardio amigo, porke si sigues con abdominales asi como las haces vas a terminar con panza de luchador grande y dura,[/B] .

La "panza de luchador" se llama grasa viceral y es eso grasa, si tienes grasa se te ve el estomago asi, no tiene nada qeu ver con qeu si haces puro abdomen o cualquier cosa.

Sobre el brother este yo te recomendaria qeu hicieras elevaciones, son el mejor ejercicio abdominal que hay a mi parecer y hagas no más de 10 reps (si puedes hacer más usa un lastre), con este moviumiento vas a ir agarrando mas densidad

elevacion_de_piernas_en_barra_fija.jpg

O en su defecto metete a un gym y empieza a hacer peso muerto y sentadilla frontal

SI ESTA UNO UN POCO PANSONSITO Y HACE ABDOMINALES PERO NADA DE CARDIO SOLO SE ENDURECE EL ABDOMEN PERO NO SE MARCA LO MEJOR ES EL CARDIO UNA VEZ QUEMADA LA GRASA HACER ABDOMINALES..

ps tienes bien definidos los abs, yo me enfocaría más a los pectorales y los brazos

Volver