Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AAO No da señal de vida!!

DmentX

Bovino adicto
Desde
23 Mar 2008
esto sucedio porque intente actualizar la Bios, devido a un problema que traia con el wifi, y lei que con eso se solucionaba, pues hice todo el proceso de actualizacion de bios, pero este nunca termino.. asi es que al &/%$&$&%$ de Mi se le ocurrio reiniciarla y cual fue mi sorpresa, que la AAO ya no dio ni señal de vida!! ni un foquito le prende, creen ustedes que se pueda arreglar sin tener que comprar nueva TM? espero sus comentarios, muchas gracias

rip

dejame te doy una infortunada noticia tu aao ya paso a mejor vida:eolo:

a estrenar...... hay que verle el lado positivo a todo jejee

Tienes pocas opciones:
Venderla por partes
Comprar motherboard nueva
Tirarla a la basura.

Siempre, S I E M P R E, debes dejar que el proceso de actualizacion termine, así le lleve 3hrs. En una ocasion así me sucedió y estuve rezando para que no se fuera a ir la luz.

Retirale la pila de la mother board, al menos una hora, y enciendela; a veeeeeeeeer si de pura casualidad si habia terminado el proceso.

Salu2.

gracias por sus respuestas, me lo suponia... jajani modo lo de lapila ya se la quite una ves, la desolde y se la puse como a los 10 minutos cres que fue poco el tiempo o con eso bastaba.. saludos y gracias por sus respuestas

Murio, eso de actualizar el bios es una de las cosas mas delicadas que existen pero hay una posible solucion, se llama el paso de la muerte jejeje dime si tienes conocimientos aunque sea basicos de electronica si no, mejor ni lo intentamos :$

Murio, eso de actualizar el bios es una de las cosas mas delicadas que existen pero hay una posible solucion, se llama el paso de la muerte jejeje dime si tienes conocimientos aunque sea basicos de electronica si no, mejor ni lo intentamos :$

Pues si el compañero ya desoldó la pila, creo que si tiene conocimientos basicos.

Como ultimo recurso tendrías que conseguir una motherboard dañada (obviamente con otra falla), e intercambiar los BIOS. Deberás tener muchisimo cuidado con la estática.

Salu2.

Pues si el compañero ya desoldó la pila, creo que si tiene conocimientos basicos.

Como ultimo recurso tendrías que conseguir una motherboard dañada (obviamente con otra falla), e intercambiar los BIOS. Deberás tener muchisimo cuidado con la estática.

Salu2.

Desoldar una pila solo me dice que sabe desoldar, para hacer el paso de la muerte se necesitan conocimientos basicos reales de electronica y computacion, si no manda todo al traste.

Pues ya se fue a mejor vida hermano, como dicen arriba consigue una MoBo donde la bios si funcione y la soldas en la tuya , si sale carito mejor compra una nueva, saludos (:

Volver