Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aaaayuuuuuda

the mappy

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2009
:chommy:QUIEN ME PUEDE ASESORAR...:chommy:
TENGO UNA TARJETA MADRE ECS BLACK SERIES A880GM-AD3 2xDDR3 PCI-Ex16 SOC AM3
4 x DIMM para DDR3 1600/1333/1066/800 Max 32GB.
CON PROCESADOR AMD Athlon II
LE INSTALE 4G EN LA RAM Y LUEGO ME JUNTE UNA LANITA Y COMPRE OTRAS 2x2G EN TOTAL SON 8G EN LA RAM
EL WIN XP SP3 NO ME LAS RECONOCIO CAMBIE AL XP 64 BITS Y SI ME LAS RECONOCIO LA BRONCA ES QUE NO QUE UNOS PROGRAMAS NO JALAN QUE NO ENCUENTRA LOS DRIVER
MI DUDA ES QUE ME RECOMIENDAN INSTALARLE WIN7 YA QUE CON ESTE NO TENDRIA NINGUNA BRONCA YA SE EL LA CARGA DE LOS PROGRAMAS NI EN LOS DRIVERS PERO NO SE SI EL WIN7 DE 32BITS O EL 64BITS NO SE SI SEAN LO MISMO NESECITO LA AYUDA O LA OPINION DE USTEDES COMPAÑEROS BAKUNOS MUCHAS GRACIAS Y SALU2:metal:

W7 x64. Simplemente no hay de otra, si algunos drivers no te los detecta todo es cuestion de buscarlos para x64- Ahora bien, en cuanto a programas, casi todos funcionan en x64. Aun siendo diseñados para x32, si tienes problema con alguno en especifico aclaralo aqui para ver que se puede hacer. Y por otro lado, es cierto ya se ha planteado mucho este tema, igual mejor dale una leida al foro antes de postear, tal vez ahi encuentras las respuestas. Todo es cuestion de leer

Volver