Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aaaaaaaaaa estoy confundido ayuda!!!!!

omariobros

Bovino adicto
Desde
2 Nov 2010
hola!
bakunos tengo una historia un tanto revoltosa desde hace tiempo me gusta una compañera de las secundaria desde primer año y siempre me a gustasdo y un dia chateando con ella me dijo que me amaba y me quede con cara de :cute: le dije que yo tambien empezamos a platicar de ello y luego me sale que no era ella sino una chica llamada lupita que me queria mucho pero en realidad no me conoce y sospecho que mi compañera fue la que me dijo eso y luego se arrepintio de haberlo dicho

porfavor ocupo opiniones

pues invitala al cine o que se yo, dile que ati te atrae ella y no alguien mas, el que no arriesga no gana.

graicas por el comentario intentare gracias

necesito mas respuestas

Igual y esa tal "lupita" no anda mal... sería bueno que la conocieras, la vida es joves y a divertirse. Si no funciona, se puede aprender de ello. Cuenta como "curriculum".

bueno pero en realidad sospecho que esa tal lupita fue ella misma nomas que se arrepintio de haber dicho que me queria, ademas era su messenger alrededor de las 11 de la noche dudo que su amiga dijera eso y la acompañara tan noche no creen?

Que onda bro.
Pues hay varias opciones:

1.- La chava estaba comiendo hongos magicos :mota: y o cualquier cosa y se le salio decirte ''eso'' ya que no sabia lo que dice cuando reacciono estaba intentando de esconderse mintiendo que era otra.
2.- Deveras es otra persona, pero como tiene el mismo msn de tu compañera.:eh?:

3.- Deveras le gustas pero le dio pena decirlo tan apresuradamente, asi que mintio.

No se cual es la respuesta correcta, pero seria buena idea que dieras el paso adelante con tu compañera, de clase.
Si es la misma de la del msn ya no le dara pena admitirlo,
Si no Habras dado un avanze y tendras respuesta
Si te corresponde Bien por ti.
Pero si no, no te preocupes ya que habras ido demasioado lejos como para estancarte ahi.
Recuerda esto.

es mejor ser osadamente decidido y correr el riesgo a equivocarse
que pensar mil veces las cosas y tomar la mejor decision demasiado tarde

Jajaja

Dale celos ,si se pone celosa es que ella si quiere contigo

Tu haz como si ella no te hubiera dicho nada

De vez en cuando hazle insinuaciones a ella de que te gusta

No hay nada como intrigar a una mujer

jajaja gracias por los comentarios ahora estoy decidido a pensar que decirle gracias

pero entre mas respuestas mejor

si ya te dijo eso y te gusta ahora que se atenga a las consecuencias jajaja

jajajaja bueno gracias por los comentarios pero aun sigo con la duda pues dijo que era una tal lupita enves de cassandra con la que me gusta

no hay que descartar la posibilidad de que haya sido un correo equivocado a menos de que hayas platicado con tu amiga en ese correo y pues si ya te dijeron. Avientate bro estas chavo y la vida es arriezgarse creeme que dudo que te cases con ella solo disfruta tu juventud y pues si resulta que no era pues ni modo a hecharle ganas para que caiga rendida a tus pies... (eso no es en 2 dias) jajaja lleva tiempo pero vale la pena :vientos:...

Volver