Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a ver que dicen xD

zlat1231

Bovino maduro
Desde
9 Jul 2011
mi novia y su culo

bueno corral, por fin me anime a compartirles algo de mi chica, den sus opiniones, a ver que dicen :punzadita

bueno eso es solo un poco de lo mucho que tengo para mostrarles, segun vaya viendo sus opiniones pondre mas..

un extra de ese :cucu: que me pone locoo:metal:

buenoo comenten!!!!!

como siempre el material amateur autentico es bien recibido y claro si se puede una dedicada al foro pues estaria mucho mejor gracias por comtartir.

Pues si a ti te vuelve loco a mi mas que bonitos pezones tiene si puedes me regalas una dedicada con es tanguita en medio mmmmmm

verdaderos amateurs y con una mujer buenota, cosa muy buena, sube mas de esta lindura.

no me gustan sus pesones negros pero gracias se ve ke tiene un culito bonito

Me gustó la de la tanguita dorarda, a ver si aporta una con la misma, pero en 4. Ha de brindar una preciosa vista. Felicidades.

Muy buen material bro...un video no nos caería mal ehhh!!!

ufff bakuno tiene un derrier exquisito tu becerrita solo hizo falta una dedicatoria para el corral...

pues muchas gracias amigo, igual me gustaria una foto dedicada, saludos

solo 15 comentarios??? despues de tantas visitas??? shiialee asi ni ganas dan de poner mas :masenojado:

a los que comentaron graciass depende si siguen comentando, pondre mas sino nell

a los que comentaron ps depende si hay mas comentarios tratare de hacer las dedicadas

Muy bellos pezones gracias por compartir tus encantos con el foro bakuno...

espero nos rregales unas dedicadas

Volver