Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

A ver a ver...Que pedo?? *De preferencia respuestas de becerrillas

Mr.Fallen

Bovino maduro
Desde
26 Dic 2008
Hola a todo el corral, ya hacia un buen que no entraba a consultar a todos los bakun@s de por aqui, hasta hace un poco que tuve pedos y pense...Quien podria aconsejarme por las broncas sentimentales que tengo?

Y pues ya! Directo al grano!!

El otro dia mi chava me pregunto lo siguiente:

"Oye, ¿Crees que yo soy muy fea?" "Es que me siento insegura"

¿¿¿QUE PEDOOO???

Cabe mencionar que soy bieeen pinche cachorron *si saben a lo que me refiero:baba:, y no me apena decirle lo guapa que me parece y lo linda que está, pues se lo digo muy a menudo, al contrario hay veces que me esmero tanto en verme bien y ni siquiera lo nota (Buuuuuu! que chafa) pero no entendi PARA NADA el porque de su pregunta, pense que tal vez le guste otro "Buey" y este no la pela y por eso se siente asi ¿no? Si es asi, mal pedo, pues aunque la quiero mucho no quiero que este conmigo a la fuerza pues si hay alguien mas con quien se sienta bien pues mejor no? Asi, ni pierde su tiempo ni pierdo el mio...

:cucu:

chale q inseguro
y la neta eso nos pasa tanto a hombres como mujeres, aunq digas q no

lo mas probable es q queria q la apapacharas o le dijeras lo linda q te parece o pq la amas

que paso hermano hasta parece que ni las conoces,,,, pueden ser la mujer mas hermosa, saberlo y aun asi te lo van a preguntar a cada rato... les fascinas que les estes elevando su ego y vanidad, les gusta oirlo a cada rato y mas cuando ellas lo preguntan.. no te esponjes.. por nada...

Uy luego luego a sacar conclusiones, naa creo que solo queria que le reafirmaras q para ti es linda, no te alebrestes bro, saludos

jajaja que inseguro eres!
aveces solo lo preguntamos porq queremos oir
cosas bonitas, y asi sinceras
porq dices q se lo dices mucho,
quiza tanto que ella ya no lo cree
lo has de decir como que muy a la ligera...
trata de mirarla a los ojos y decirselo bien sin bulgaridades ;)

Pues cual es el lio. Si no sabe que es fea, o bonita entonces solo ayudala y fortalece su ego, Quizas se sienta insegura, o lo mas probable, queria probar como ibas a reaccionar..:metal::metal:

pues yo coincido con sacc06, a las mujeres nos gusta que nos esten chuleando, no hay nada fuera de lo comun en el comentario de tu chava, al menos es honesta co ella misma y contigo al aceptar que es insegura, pero si de inseguridad se trata, tu le dices quitate que ahi te voy.....

jajajaja porqe siempre los hombres
piensan qe nos gusta otro o que les ponemos el cuerno y por eso nos sentimos mal?
bueno es normal quizas ella se siente insegura como te dice no solo por ti o no por tu culpa
porqe tu siempre la chuleas
pueden pasar muchas cosas qe la hagan sentir asi quizas hasta las amigas
qe luego son bn viboras o su mama etc.. ella lo unico que necesita en este momento
es cariño y pues hechale un poquito mas de ganas , para decirle que bonita es
apoyala como pareja :)

De hecho una chava cuando te pregunta eso puede hasta tomarse como un !! apapachame we ¡¡ ... por que les gusta sentirse queridas . siempre es bueno decirles unas cosas lindas de vez en cuando pero hay otras y las chicas de aqui no me van adesmentir que aveces de tanto que uno les dice cosas lindas abusan de nosotros !!!

creo que lo que te puedo decir es que encuentres un punto medio en esto ...

Volver