Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A ti hombre te gusta usar tangas o Mujeres les gusta que los hombres usen tangas...

Pues yo soy mujer, y NO me gustan los hombres con tanga. Boxer pegaditos mucho mejor :baba:

a ni no me gusta usar tanga mm bueno nadas las de mi novia jajaj nell tampoco esas

a mi me gustan los boxer pegaditos y la ves que me puse una tanga ni novia se rio y pues eso no es muy sexy

a mi no, yo prefiero usar boxer, que la chava las use a fuerzas jhajha

partyboy.gif

asi como el party boy ????
jaja no wee fisicamente no me favoreceria y sentir un hilo en el culey no se me hace buena idea :sam: ::D:

wacala!!!!!!!!!hombres con tanga, es lo mas asqueroso...pero con boxer mmmm son lo mas excitantes

Aaah siii usen tangas chicos:sam::sam::sam: jajajaa.

No la verdad que luecen mil veces mejor en boxer pegadito y de preferencia en colores blanco, negro, zul,bueno discretones..Nada de telas estapadas con muñequitosgulp! o colorcitos de mirame a we..fuerzas.

Pero para una noche de pasion, no esta nada mal que le modelen taguita a su novias y si tienen buena pompa y buena pierna, que mejor:vientos:

Yo asi definitivamente jamas usaria alguna otra prenda que no sea la TANGA :sam:!!!

la de elefanttin jajajajaja ntc... pues si es para sorprender mejor investiga si le gusta aa tu chava no te vaya a pasar com o el compa que dice q se rio su chava a mi en lo personal siempre e husado trusa y creo que me seria muy incomodo el hilito en el ollin

jejeje.. no, no mams... nomàs boxer's!

las tangas que las usen las viejas... se les ven mejor :p

calzones marca trueno como los de homero simpson y con el resorte guango jajajajaja

naa yo uso puro boxer es mas comodo y puedo salir a tirar la basura jajajaja

en lo personal me gusta andar " libre " solo mis jeans y ya jajaja

Yo me siento muy comodo con boxer y hasta ahorita no eh recibido quejas

no maa tanga como que no mejor un boxer sensual para que de la vista a ellas se les antoje mas

Igual, boxer rulez! pegados blancos o negros, o azul negros, de muñequitos no he encontrado y solo que ande en mi hora de payaso tendria el valor para comprarlos, porque por lo general siempre despachan chavas, ademas se me hacen muuuuuy comodos, puedo saltar todo lo que quiera sin sentir algo que salta asincrono :memeo:

PD: asi como ando ahorita creo que si compro de bob esponja

amm.. nop jajaj.. los hombres con tanga no se me hacen nada sexys.. y en lo personal.. no me gustan las tangas..xD me incomodan.. ajja si de por si cuando se me mete el burro ando asi como caminando raro..xD

no yo no yo puro boxer y en las chicas por lo regular me agradan mas con esos boxers pegaditos

Volver