- Tema Autor
En dias pasados llegaron dos persona vestidas de civiles a mi casa y se metieron sin pedir permiso, y me tomaron a la fuerza gritandome nos va a acompañar pinche vieja loca, a lo que yo les preguntaba por que quienes son ustedes, y solo me respondian tenemos ordenes de llavara con nosotros, y me mostraban un papel todo arrugado que era una orden del ministerio, hasta ese punto accedi pero cuando salimos a la calle me querian subir a un camioneton del año con musica a todo volumen, y entonces si sospeche se trataba de un secuestro y opuse resistencia hasta volver a entrar a mi casa para esto estos dos supuestos policias investigadores me amenazaron con pistola en mano y me gritaban usted intenta cerrar esa puerta y nosotros le metemos plomo, para esto yo ya habia gritado que les avisaran esto al presidente municipal, pero estas dos personas me patearon y golpearon hasta cansarse y me subieron a su camioneta. ya en el camino la policia de mi delegacion detuvo a la camioneta esta y platicaron un poco... despues me trasladaron a las celdas de la comandancia y nunca me hicieron revision medica pero posteriormente me sentencio un juez con 6 meses de prision porque supuestamente yo golpie y aruñe a representantes de la autoridad... hoy sali y ahora el ya conocido policia investigador va a mi casa a amenazarme con que me va a cortar la cabeza o q de menos me va a golpear hasta dejarme en silla de ruedas... QUE HAGO!!!! NO TENGO A DONDE IR