Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a quien quiero

cherry_anrry

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
bueno les voy a contar mas o menos mi historia, lo que pasa esq hace como 4 meses que termine una relacion y ps terminamos por que teniamos muxas peleas pero ps ya intente de todo en estos 3 meses anteriores y no logre ninguna reaccion de ella y ps creo q ella definitivamente ya no va a regresar con migo y eso estoy asimilando pero ps este ultimo mes conoci a una chavita muy linda que me gusta muxo y pues empese una relaion con ella (ella 17 y yo 19) pero ps resulta q aun kiero mucho a mi ex, y pues me hablo con ella (para el colmo esta en mi grupo) y me llevo bien con ella pero asta ahi nadmas ,no platicmos de nosotros, solo de tareas y de lo que pasamos ese dia y ya,pero lo que me trae mas confindido y mi porblema esq el hermano de la chavita va tambien en mi grupo y es mi brother me llevo muy bien con el, y no se si se molesta o que es lo que piensa de mi,por que me llevo con mi ex,y ps no kiero perder su amistad de el, pero lo peor de todo esq me gusta la chavita y la kiero muxo,pero tambien kiero a mi ex y la kiero mas
¿¿¿QUE AGO,ESTOY MEGA CONFUNDIDO???

te recomiendo que en esta encrucijada, le des una pausa a esa relacion... al final la que va a terminar lastimada sera ella por tu indecisión... no puedes terminar una relacion a medias y empezar otra de esa manera... date un espacio y piensa que es lo que sientes... como dice jose jose...el amar y querer no es igual... ¿la quieres? ¿ o solo es un gancho para olvidar a tu ex?
Amigo no seas egoista... ni con ella ni contigo mismo... con esta niña tienes la oportunidad de empezar de nuevo... pero si sigue la sombra de tu ex no esperes nada bueno, al final la pregunta es: ¿que quieres tu?...

Volver