david_ikki
Bovino maduro
- Desde
- 10 Jul 2009
- Tema Autor
hola como estan, por lo regular no publico nada en esta sección, mas bien por la de enchulame la maquina
pero bueno de eso no les queria hablar.
yo les queria contar algo que me paso hace mucho y fue lo primero y ultimo que me paso despierto. me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido pero que este seguro y no este bromeando ya que a mi nadie me cree, y si a mi no me hubiera pasado yo creo igual no lo creeria pero gracias a eso cambio todo mi modo de pensar. yo soy una persona de mente muy abierta, y creo en muchas cosas, EL HECHO DE QUE NO LO PUEDAS VER NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTA,
cuando tenia escasos 5 o 6 añuelos de edad ahora tengo 23 (era un pollo) vivia en otra casa por la colonia mirasoles, delegacion iztapalapa, teniamos 2 cuartos el de mis papas y el de mi hermano y yo, pues habiamos estado pintando la casa por partes por que mi papa trabaja, pues ese dia le toco al cuarto de mis papas, y ps ya saben el olor de pintura fresca (no nos alcanso para la q se secaba rapido
) ps juntamos las camas en el cuarto de mi hermano y mio y nos dormimos los 4 ahi. pues yo estaba tratando de dormir, no se que hora era, estaba todo obscuro, cuando sentí claramente una mano que me agarro mi pie, se sentian las uñas y me agarro como jalándome, literalmente me jalaron las patas, lo intento 3 veces, yo lo primero que hice fue recojer los pies y hacerme bolita en la cama, luego pensé que era mi hermano espantandome y me levante tantito para ver si lo veia, y cuando me levante vi a mi hermano dormido alado de el mi mamá, yo y alado de mí mi papá, me sorprendio demasiado, y nos supe que pensar asi que me quede con los pies recojidos y pensativo cerca de 1 hora hasta que me quede dormido, no se lo dije a nadie, hasta varios años, solo viviamos los 4 ahi, aunq era una casa grande no habia nadie mas, y desde ese entonces, las historias de terror, las peliculas, y practicamente todo lo que terror, no me espanta. por que quien sabe.
si alguien le a pasado algo parecido por favor platiquenlo para saber q tan frecuente pasa esto.
a continuacion les dejo unas imagenes coquetonas. para que se den un quemon jajaajajaja

yo les queria contar algo que me paso hace mucho y fue lo primero y ultimo que me paso despierto. me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido pero que este seguro y no este bromeando ya que a mi nadie me cree, y si a mi no me hubiera pasado yo creo igual no lo creeria pero gracias a eso cambio todo mi modo de pensar. yo soy una persona de mente muy abierta, y creo en muchas cosas, EL HECHO DE QUE NO LO PUEDAS VER NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTA,
cuando tenia escasos 5 o 6 añuelos de edad ahora tengo 23 (era un pollo) vivia en otra casa por la colonia mirasoles, delegacion iztapalapa, teniamos 2 cuartos el de mis papas y el de mi hermano y yo, pues habiamos estado pintando la casa por partes por que mi papa trabaja, pues ese dia le toco al cuarto de mis papas, y ps ya saben el olor de pintura fresca (no nos alcanso para la q se secaba rapido

si alguien le a pasado algo parecido por favor platiquenlo para saber q tan frecuente pasa esto.
a continuacion les dejo unas imagenes coquetonas. para que se den un quemon jajaajajaja