Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

a quien carajo se le ocurrio quitar las medias rojas de el uniforme de local

barca11

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
banda bakuna, aqui pasando a saludar y si alguien conoce quien fue el q autorizo o cual carajo es la razon porq el tri se convirtio en albi-verde...???? la neta el uniforme con medias blancas parese de bolivia!!! comenten!!!!

en tal caso podria parecer Irlanda mejor no te preocupes no creo que bolivia sea una seleccion reconocida a nivel mundial como para que en el mundial alguien de europa diga mira el uniforme de Mexico se parece al de bolivia no creo que sepan ni donde queda el pais sudamericano ja asi que no te preocupes aunque si es por estetica como aficionado coincido las medias rojas son tradicionales pero no pasa nada lo importante sera la entrega y el compromiso de los jugadores mexicanos mas alla del color de las medias, saludos

Fijate que haces buena observacion .. ya que aka seguramente te diran: " nombre mano eso no importa .. lo que importa es ke ganen " y cosas similares ...

pero en Europa se cuida mucho este tipo de detalles ..cuestion de gustos e imagen ...

Tambien hay que inovar mi chavo .

saludos

pues yo tambien lo noté y me parecio que se veia raro sin las medias rojas..

creo que se ve mejor con las medias rojas pero en fin... los diseñadores y sus cosas

yo no lo he visto
pero una vez aba sport o atletica hizo algo similar y se le fueron todos encima
ahora que es adidas
todos doblaron las manos....

Las medias siguen siendo rojas, lo que pasa es que a veces recordemos que para evitar confusión entre uniformes, se ponen los atuendos de visitante, pero a veces también lo hacen pacialmente, cuando cambian solamente la playera, o a veces los shorts (como cuando México jugó en la Copa Confederaciones de 2005 todo de verde y las medias rojas nada más) incluso nada más las medias, como aquí que se dió el caso.

México seguido juega así men, que no te extrañe. También en varias eliminatorias el mundial jugaron así :P

Que se puede esperar, hoy parece que jugaron todos con uniforme de portero.........

Que se puede esperar, hoy parece que jugaron todos con uniforme de portero.........

pero hasta eso que ha sido de los uniformes que mas me gustan, entre este y aquel de aba sports, donde tenian en el pecho el calendario (sarcasmo)...........:¬¬:

si, como no:¬¬:

:D

Volver