★sтәιтι™☆♫ ....
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Abr 2010
- Tema Autor
Señores no quiero armar polémica, ni mucho menos hacer de este post un campo de batalla. Simplemente quiero expresar mis gustos luchisticos así como cada quien lo hace de una manera u otra así quiero hacerlo yo.
Viendo que este foro se llama Foro de lucha Libre y el 90% de lo que Aquí se pone es Wrestling. (Porque NO es lucha Libre No confundamos.) Y de ese 10% restante se divide en lucha libre, MMA y otros tipos de disciplinas.
Quiero solo recordar lo que para mí era la mejor lucha libre del MUNDO. Esa época donde cuando apostaban una máscara o cabellera era lucha a muerte.
esa época del toreo de 4 caminos, la época donde nuestros padres nos inculcaban la tradición y el amor por la lucha libre y no viéndola en tv, NO, era Yendo a las arenas admirando las luchas EN VIVO, como lo es muy poco en la actualidad.
Quien no recordara al magnifico Fishman, 2 caras, mil máscaras, perro aguayo, the Killer, el satánico, los hermanos dinamita, los villanos, el sr Rayo de Jalisco y su Vástago Rayo de Jalisco JR. Tinieblas, Canek, Aníbal, solitario, Dr. Wagner sr, ángel blanco y Muchísimos más señorones del ring.
Yo era pequeño cuando se Vivian esos tiempos, pero no lo era tanto como para NO recordar esa época.
Aque recuerdos aquellos cuando todos queriamos ser:
Rayo de Jalisco, o El Gran Blue Demon, Cuando queriamos la mascara de Nuestros Luchadores Favoritos. Aque Tiempos Aquellos Que Nunca Bolveran de Nuevo.
No quiero criticar la lucha actual, me limitare a solo hacer una remembranza de aquella época.
Quedan pocas estrellas de esos tiempos, y poco a poco se van retirando así que cada que tengamos oportunidad de apreciar la verdadera lucha libre mexicana viendo a esas estrellas, no dejemos pasar esa oportunidad porque quizá.... quizá no se repita nunca más...
Saludos señores.Máscara Vs Máscara
Cobarde Vs Fishman
30 de septiembre de 1977, arena México
Máscara Vs Máscara
Rayo de Jalisco Vs Blue Demon
30 de julio de 1989, Monumental de Monterrey
foto de los independientes cuando empezaron como independientes
:aplausos: