Jajajajaja que tema tan mas abierto a la chacota.
BUeno, mi primer novia la tuve a los 18, acababa de estudiar el bachillerato militar y estaba esperando que se iniciara la universidad, por lo que me pase varias semanas en mi cuarto estudiando, cuando se me acabron los libros, fui a a la biblioteca de la facultad de ingenieria de la UNAM. Ahi conoci a una linda chica de 19 años que estudiaba series de fourier y no le entendía ni madres, lo supe porque observé que leia mucha sveces el mismo parrafo, así que me acerque y le propues estudiar juntos.
Pasó una semana y la llevé al teatro insurgentes a ver "la señora presidenta".
Esa fue mi primer novia, mi primer agarre, fue a los 12 años en la secundaría, tenia una semana de haber iniciado clases y estab jugando futbol con mis compañeritos, yo estaba en lo mio cuando todos se quedaron quietos babeando al ver pasar a una chava de segundo, así que camine hacia ella, en el camino estaba un fulano que vendía paletas y helados, así que le compré un mordisco y una paleta de limon, con la paleta de limon, me aceruqé a la chamaca y le dije:
- Sabias que un beso frio es mas rico?
- Ella me vio y me dijo, en serio?
- Si le dije, al tiempo que le ponia la paleta en la boca, le dio una grn mordida y acto seguido mi lengua se convirtió en una extension de su cuerpo.
Una vez que termine de besarla, a media calle afuera de la secundaria, ella me dijo: Quieres ser mi novio?
Yo simplemente la bese, y despues de varios fajes, recuerdo que le dije, oye besa a mi amigo y de ahi la agarrabamos para fajaes en toda la escuela.
Sajajajajajaja
Me hicieron el dia, recordando esa epoca tan estupida.
Saludos