Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la verdad no tengo ni idea pero ahi te dejo unos datos
mmm :eolo: jajajja pues para empesar no necesitas un pene grande ni pequeño hay muchos tipos de vaginas grandes pequeñas medianas imaginate que lleges a tener una novia con una vagina chica y tu tienes el pene demasiado grande que va a apasar la vas a lastimar
tienes el pene pequeño y te topas con una vagina grande hazle juego previo besala acariciala mete los dedos total la penetracion no es lo mas importante
usa los 20 dedos que dios te regalo la lengua tambien es un instrumento muy util y tiene muchas funciones y da placer en todos sus aspectos :vientos:
hola muchas gracias por responder y pues es que me inquieta por que mi pene mide entre 10 a 12cm y me preocupa tengo 16 años y pues me esta llamando la atencion tener relaciones y pues no quisiera desilucionar a la mujer con la que tengo sexo.
nesecito ir con un urologo??
Achingas ya no entendi, no quieres desilucionar a la mujer con la que tienes sexo??, si ya has tenido sexo con ella entonces cual es el problema, ahi si ya no entendi.