Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A que cosa o persona le tienen mas miedo ??

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
Desde
3 Mar 2010
Yo te le tengo miedo al coco xD Jajajaa:eolo:
Y ustedes a que le tienen miedo O_o?:WTF::D::

pues yo le tengo miedo a esperar a alguien adentro de un carro...hasta mis manitas sudan :(

a este culero
01.jpg

esta feo el wey no???

Desde hoy a los Zetas :(

hahahahahahahhahaha!!!!!!!!!! yo pues le tengo miedo a unas cuantas cosas por allí como por ejemplo a las serpientes pero al mismo tiempo me gustan, a los payasos estos cabrones si no los puedo ni ver porqeu me voy c@g@ndo del miedo, a morir ahogado o quemado..... y asi sigue la lista....mejor no salgo de mi casa verdad hahahahhaha!!!. saludos

hahahahahahahhahaha!!!!!!!!!! yo pues le tengo miedo a unas cuantas cosas por allí como por ejemplo a las serpientes pero al mismo tiempo me gustan, a los payasos estos cabrones si no los puedo ni ver porqeu me voy c@g@ndo del miedo, a morir ahogado o quemado..... y asi sigue la lista....mejor no salgo de mi casa verdad hahahahhaha!!!. saludos

yo tambien le tenia miedo a los payasos xD pero ahora ellos me tiene miedo a mi xD jaja:cowverine:

a estar solo y antes tenia miedo a perder a la unica persona que he amado en mi corta vida, muy corta pero la amo :( bueno a eso y a ser secuestrado

Volver