Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A punto de recuperar empleos perdidos: STPS

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
javierlozano_int.jpg

El secretario del Trabajo, Javier Lozano, asegura que desde el segundo semestre de 2009 inició la recuperación en esta materia, y que en dos meses se han creado 164 mil fuentes laborales.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, aseguró que ya 'estamos a punto de recuperar todo lo perdido' en materia de empleo en el país.​
Desde 1996 no se veía un mes como febrero pasado, cuando se crearon casi 129 mil empleos que se suman a los 35 mil de enero, y que dan en total ya 164 mil fuentes de trabajo en dos meses.

Durante su participación en la 94 Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) , aseguró que desde el segundo semestre de 2009 inició la recuperación.​
Desde entonces hasta febrero del año 2010, la generación de empleos asciende a 271 mil 237, explicó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.​
Por lo tanto, sostuvo, 'estamos a punto, en tan sólo dos meses, de recuperar todo lo perdido en el peor año, en la peor caída del PIB en la historia moderna de México'.​
En este comportamiento tiene mucho que ver el trabajo ordenado, disciplinado; por seguir invirtiendo, confiando, por mantener la planta productiva en operación del sector productivo del país, dijo Lozano Alarcón.

FUENTE

Esto si no es tener ma...... que poca es una burla para todos los que estamos todavia desempleados.

¿y ya hizo el balance de los generados reales con los perdidos reales por su irresponsabilidad?luego anda de chillón cuando se manifiestan frente a su lujosa casa.

Pues eso dice, lo que no dice es que los empleos actuales son por contratitos de 3 meses si crear ningún derecho y mucho menos antigüedad... al igual que firefox llevo 5 meses sin chamba, pero que burro es Lozasno!!

no manches, hasta casi de me vomito de la risa que buen chiste se avento el iditota este.

Esto debería ir en la sección de chistes... malos... no creen?

He estado buscando empleo desde Junio de 2009 y nada, "no hay, no existe"!... Y que de buenas a primeras me digan que se han recuperado "164 mil fuentes de trabajo en dos meses" son jaladas... No dudo que esas plazas ocupadas (si realmente existen), sean ya de allegados a los dirigentes de las instituciones gubernamentales.

En serio que "calladitos se ven más bonitos...".

El zorro por lo menos me hacía reír con sus pende..das.

¬¬

Esto debería ir en la sección de chistes... malos... no creen? ¬¬
+ 1 Voto jajaj
Buenos pues a estos se les da por decir cada tonteria al menos algo un poco creible no no ademas los listos toman el auto empleo (señoras que venden con catalogo, si vendes chicles o cualquier tonteria) y ya pasaste de ser desempleado a ser uno mas de la PEA en sus calculos.

¿Qué? ¿Ya es mi cumpleaños? (Mi cumpleaños es el 28 de diciembre...)

Eso dice el y su gente...
desde hace 2 años aprox. sigo buscando una oportunidad de empleo y aqui sigo...
En las mismas...

Es que son los empleos que se han estado dando pero a los gobernadores, diputados, gente de los partidos... por eso dicen que si hay empleo, pero para ellos.

si le creo si eras un sinior jr master de c++ y trabajabaas en la mejor empresa de imformatica en el pais y quedaste desempleado ahora ya estaras trabajando nuevamente como guardia de seguridad de securitas trabajando 12 hrs diarias gnando 800.00 a la semana

A donde tengo que ir y que debo hacer?

Por favor, estas cifras son para engrandecer al "presidente del trabajo" esta bien que alguno lo crea. pero encerio creen que todos lo haran?

Volver