METALMAKER
Bovino adicto
- Desde
- 17 Abr 2006
- Tema Autor
Her amigos no tengo con quien mas hablar o sacar esto que traigo, el dia 14 de Abril tuve el peor dia de mi vida y todo comienza ya que tenia una relación y cabe señalar que esta chica desde que eramos amigos sabia que yo tengo una niña de un relación pasada. Ese dia me disponia a bañarme para ir al trabajo y la mama de la niña me envio foto de mi hija. Mi novia abrio el cel y me salio con el porque tenian que enviarme fotos de mi hija. En la regadera me avienta y caigo por lo resbaloso, al querer salir vuelvo a caer por el piso mojado y so pone sobre mi, queriendo meterme el cel a la boca a lo que le detuve los brazos mientrasme gritaba Quieres a tu hija, cometela. Logro quitarmela y al momomento de querer levantarme las piernas ya no me respondieron. Ya mas tranquilos salgo de casa y continúa gritando a lo que algun vecino llama a la policia y llegan, cuando ella ve esta situación comienza a llorar y les dice que yo la estaba golpeando. Los policias me detienen y le piden que los siga y le dan las llaves de mi carro. Detras de nosotros venia ella manejando y burlandose, levantando el dedo y los policias la vieron. Llegando al mp la revisan y obviamente no le encuentran daño y le advierten que no haga falsa declaracion. Continuo con todo eso y m detienen hasta las 9 de la noche, me dejan salir y pido me acompañen por mis cosas a casa, se rehusa a entregarlas y los policías le advierten que puedo acusarla de robo a lo que accede a darme mi carro y algunas pertenecias. Cuando lo reviso mi carro estaba completamente rayado con la llave, me faltaba dinero, identificaciones, tarjetas y documentos. Nego que los tenia y que habian sido los policías quienes lo tomaron. Fue a hablar de mi al trabajo, desde mi cel envio msjs ofensivos a mis amigas mujeres y a mis amigos pidiendo dinero porque segun estaba secuestrado. Estoy incapacitado, no puedo caminar y lo peor es que la extraño, y no tengo rencor ya que yo nunca le habria hecho algo asi o mucho menos levantarle la mano. Nunca lo he hecho a ninguna mujer. Perdón que haya quitado su tiempo pero necesitaba sacar lo que tengo y necesito buscar ayuda..