Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

Sucios pero delicados? Perdí la delicadeza cuando me enrrede en tu piel bajando por tus cabellos negros, al dejar mis huellas en esas curvas que definen tu belleza, mmmmm, dedicarán fotos? Que hermosa.

He dicho.

PD. Y que rebuena también! :D

muy hermosa la chica, pero no entendi quien esta subiendo las fotos un dude o ella :eh?:

simplemente hermosa, que mas puedo decir?? esta wooow, felicidades bro, creo que bien sabes lo valioso que tienes a lado tuyo, ya quisiera tener alguien como ella, excelente inicio de semana, y ojala puedan dedicarme una, estare pasando a saludar continuamente, bye bye!

pues tienes buen cuerpo y quieres qe se sucio y delicado ues bueno aver m

mira tienes n cuerpo chido menudito
unas nalgasa ricas y firmes unos pechos deliciosos y me pareste el pene bien rico gracias esperamos mas

nop ues si k estar barbara WOOOOW

Esperamos una dedicada para el foro aunque sea

Esperemos mas de ti

esta exelente muy buena chava muy guapa y que cuerpaso tiene felisidades bro
te estas comiendo un pastelote !!!

Si a su novio le gusta que la miren y a nosotros meirarla todos contentos, las ultimas fotos de infarto. me encanta la sensualidad que desprende.

Pues que bueno que le encanta que te miren pues eres algo digno de admirar!!!

Orale!
Recuerdo haber comentado en tu post resaltando esta foto:

No se si mi comentario fue borrado o bien este es un segundo post con esas fotos....
Para ser sincero, no recuerdo...
Pero esperemos ver mas, salu2!!
:vientos:

no manches hermano que buena vieja tienes ..esta deliciosa....a ver se me regalan una dedicada

Volver