Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a los pies de mi cama(pequeño relato) mi primer aporte :3

que opinas de esto??

• rifa tu historia

Votos: 16 72,7%
  • me dio miedo

Votos: 3 13,6%
  • mejora tu ortografia carnal ;)

Votos: 4 18,2%
  • nel esta chafa

Votos: 1 4,5%

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

watashib-kinus

Bovino adolescente
Desde
4 Oct 2009
hola migos de ba-k, este es mi primer aporte(y me gustaria su opinion) me ah pasado algo muy chistoso y eh querido comentarselos, presisamente hoy sucedio a los pies de mi cama eso lo que muchos cineastas ah tratado de mostrarnos, eso a lo cual le tenemos miedo y que pocas personas (por fortuna tal vez) son capacez de apreciar.

tratare de contarselos en una historia, espero les guste.:mota::):punzadita::metal::vientos:

titulo a los pies de mi cama

ah pasado unos dias, mas o menos tres desde que me ah pasado algo curioso, lo eh comentado con mis padres con los amigos pero nadie me termina creyendo.
a dudas penas yo mismo lo puedo creer, te preguntas ¿el que? bueno es simple.

una noche me desperto esa sensacion. estaba soñando algo raro algo que te voy a comentar, pues en mi sueño no sentia el miedo que llege a tener como cuando desperte a la mitad de la madrugada.
en mi sueño habia un cielo gris, con nubes queriendo dejar caer lluvia por un buen rato, algo de viento el cual no podia sentir, estaba yo parado al otro lado de una calle en uno de los sitios mas antiguos de mi ciudad. enfrente de mi un gran patio detras de ese gran patio un rejado y un enorme porton para entrar a unagran iglesia muy antigua supongo.

camine cruzando la calle y el patio en un abrir y cerrar de mi. deteniendome en la puerta antes de llegar a la iglesia. me detubo alguien un niño de facha rara.

con un rostro sucio piel blanca, ojeras y una sonrisa malvada y muy burlona. vi que tenia ese chico en una mano una especie de cuerda, dando me cuenta de que aquello era realmente una correa, pero no tenia un perro si no la tenia atada al cuello de alguien.

y fue entonces que el me dijo
¿quieres que te lo venda? amigo-dijo el niño manteniendo su sonriza burlona- no, no me interesa-conteste- !andale¡ esta muy barato-pareciera que el tenia mucho interes en venderlo-es que la verdad no tengo dinero- yo no iba a comprar eso aquel tipo atado a la correa con los ojos idos en blando semi desnudo bueno tanbien aquel chico no me daba mucha confianza.

lo siguiente fue mas extraño. aquel chico se desvanecio cayo desmayado al piso con los ojos totalmente en negro, y mostrando un hilo de sangre el cual brotaba de su boca. fue entonces cuando aquel sujeto atado en la correa se incorporo y me dijo.

entonces quieres que te lo mande ahora que estas dormido.
¿en que clase de sueño me eh metido?- pense.

fue entonces cuando abri los ojos de un golpe y a un lado de la caberesa estaba el rostro de alguien, me incorpore y gire pare ver que era pero no habia ya nada,¿que fue eso?-una y otra vez me pregunte eso hasta quedarme dormido, mire a todos lados dentro de la habitacion solo encontre algo curioso en esa moche

la silueta de un rostro el cual estaba de cabeza con una sonriza burlona en el muro de mi cabecera.

a la mañana siguiente aquello me habia parecido un mal sueño, me encontraba cansado asi que supuse que si me desperte de madrugada , pero, no le di importancia, lo deje a un lado lo sucedido y solo a una persona le conte. a mi hermanita la cual vive en otra ciudad mientras estaba en el chat con ella.

habia caido la noche y no le habia comentado todo, solo le dije que tube un mal sueño. entre bromas y risas me aconsejo dormir mas y asi es lo que hice. esa noche algo me despertor de golpe una sensacion extraña en la boca del estomago, trate de acomodarme de un lado diferente de la cama pare ver si asi podia seguir durmiendo. pero esa sensacion ese dolor que nunca olvidare, con cada movimiento se intencifico.

decidi salir de mi habitacion eh ir al baño, enpece a regurgitar algo estraño una sustancia clara y blanquesina, la cual se fue por mi nariz provocando una sensacion de axficia. cuando me tranquilize, el gusto me duro poco pues de la puerta del baño escuche el crujir como si alguien estubiera afuera con un objeto rasgando la puerta. decidi salir y veer quien era, pero solo estaba la oscuridad y el silencio.

llevaba mi celular, pues al encenderlo y mantener una tecla pude alumbrar un poco y abrirme paso haci el interrumpor de la luz , prendi la luz de la sala y de la cocina tambien, estando ahi puse agua para un te(yerbabuena) el cual me ayudaria al dolor en la boca del estomago.

cuando el te estubo listo fui a la sala y comenze a tomarlo, pero mis nervios poco a poco se comenzaron a aalterar, empezaron a aparecer ruidos en la cocina como si alguien moviera un plato o un vaso, pense-¡tal vez entro un ratoncillo!
fui a la cocina pero no vi nada extraño, fue entonces que apenas sentandome en la sala escuche y vi como un plato cayo de la nada.
aquella noche no pude dormir.

era algo ¿de mi imaginacion?era algo ¿mas alla de lo que en verdad era?

igual que antes no conte nada nisiquiera a mi hermana al verla de nuevo en linea a la noche siguiente. decidi desconectarme templano pues tenia el cansancio de dos dias atras, no habia dormido para nada. asi que me fui temprano a dormir, solo cene una torta de pollo(emparedado de pollo).

de quella noche no recuerdo lo que soñe, pero derepente desperte habia algo zumbado en mi oido, parecia la respiracion de alguien. ¿que raro? acaso estoy dormido con maribel guardia- pensaba burlandome de aquello. al voltearme no vi nada solo el mueble donde estaba la computadora y el resto de mi almohada, la sorpresa fue despues...

alguien o algo estaba a los pies de mi cama mirandome fijamente inclinado hacia mi, era un silueta la cual parecia estar hecha de humo o niebla, este silueta de sapecto masculina, parecia como si alguien estubiera enfrente(a un lado no encima) mi cama a la altura de mis rodillas intente quitar las sabanas y di una patada en esa accion a esa cosa la cual no parecio moverse.

habi apensado que alguien se colo a mi habitacion alguien vestido con un pantalon negro y una playera roja. alguien de cabello corto de color negro y del cual no pude ver los rasgos de su rostro, alguien que posiblemente si estubo ahi y que posiblemente este aqui comigo ahora.

despues de que vi que con mi pie no pude empujarlo me acoste(intente/habia intentado incorporarme) y en menos de cinco segundo auqello desaparecio haciendose trasparentete.

desde esa noche mi vida a dado un giro. aun recuerdo la sonriza del niño y lo que menciono ese sujeto
y dime tu¿quieres que te lo mande esta noche cuando estes dormido?

muy buen relato hermano, me gusto la forma en que lo narraste, te sacaste un 100 :P

Muy buena historia, nada mal para ser tu primer aporte :)

OOOrrrallle que chida historia, te doy un 100!!!!!!

Gracias por el aporte!!

esta bueno el aporte aunk aun principio
parece historia de poe!!

Te recomiendo un psiquiatra y un buen curso de ortografía. :p

Buena historia.

chido tu relato, la neta me estaba aburriendo al principio pero se fue poniendo mas interante, solamente una que otra falta de ortografia pero esta chido,
gracias por el aporte

sip

chido tu relato, la neta me estaba aburriendo al principio pero se fue poniendo mas interante, solamente una que otra falta de ortografia pero esta chido,
gracias por el aporte
si al principio esta muy aguada la narrativa pero asi la tenia que poner, para despues mantener el ritmo mas tenso:starwars::)

neta si te paso ??? OMFG...por alli anda un post de un tipo que se ha aparecido en los sueños de muchas personas al rededor del mundo, buscalo igual y en tu sueño tambien salió..aunque ese tipo no daba miedo XD...

Volver