Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A los cuantos años perdiste la "virginidad"?

asikin¬¬

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2010
La mayoria de mis amigos y yo concordamos que casi todos (nosotros) la perdimos de los 15 a 16 años (hombres y mujeres)

Y ustedes?
Que opinan?

Saludos ;)

a los 12 y no me gustó =( ...ella estudiaba enfermería

y eso que importa? luego se ve la pobre mentalidad chaquetera que tienen, al rato van a salir con "a que edad tuviste tu primer sueño erótico? ó a que edad te hiciste tu primera chamarrita? yaaaaaaaaaa

Creo yo que la pregunta sería "que aprendiste de tu primera experiencia sexual?"

y eso que importa? luego se ve la pobre mentalidad chaquetera que tienen, al rato van a salir con "a que edad tuviste tu primer sueño erótico? ó a que edad te hiciste tu primera chamarrita? yaaaaaaaaaa

Creo yo que la pregunta sería "que aprendiste de tu primera experiencia sexual?"

Calmate we, no estamos presumiendo nada son simples comentarios, si no nos quieres decir no nos digas y ya

Saludos ;)

a los 13 jajaja con mi vecina jajajajajaja muy wen sexo ella tenia 19 lla me enseño jajajajaja

la neta la neta la neta a los 19 jajaja con mi Novia, lo planeamos todo bien chingon pero los nervios me fallaron y ya decepcionados de que no se habia armadoi mientras la llebaba a su casa, nois paramos en un baldio y en el carro le puse pa sus tunas jujuju

^^ 17 ^^

stubo medio chistoso pero estubo
images
^^
para ser primera ^^

yo todavia, mas bien estoy esperando a alguna chica que se me ofresca... xD

jajaja creo que si querias saber del estos datos hay otro post con 350 comentarios, hay que ser original.

justo hace dos dias... a mis 23... al principio pense que era malo tener 23 y no haber tenido relaciones aun... pero ahora me doy cuenta de que la estaba esperando a ella... me decepcione un poco por no haber podido darle el suficiente placer, pero ella me animó diciendo que superé las espectativas que tenia de mi por ser primerizo... eso me encantó... ya que en mi primera vez no solo tuve sexo con ella, sino que hicimos el amor!!! ahora me voy a enfocar a practicar para satisfacerla plenamente y no ser el unico que termine en orgasmo =)

saludos

naaa no es cierto como creen ps io la perdi a los 16 con una chika de mi edad en el auto de mi jefa jojojojojo

Volver