Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿A las mujeres les gusta que nos masturbemos en su rostro?

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
Que opinan? les da asco esto o les gusta?

Tambien sin salirme del tema a ustedes les gustaria que su novio les haga el sexo oral hasta que lleguen a la exitacion total?

AMBROSIAAAA!!!! y mas si termina en mi cara...aaaaahhhh
ya me dio hambre
saludos

para nada a mi se me haria muy exitante verlo, sin embargo el no kiere hacerlo xk le da pena :(

para nada a mi se me haria muy exitante verlo, sin embargo el no kiere hacerlo xk le da pena :(

Algunas veces es pena, pero en la mayoría es el no quererlo hacer por pensar que es una falta de respeto a la mujer. De alguna forma el hacerlo es parte de una fantasía en la cual el hombre tiene el control de la situación. y esto para algunos hombres les ocaciona conflictos. :)

Asco!?!?! para nada, al contrario es rico ver como se masturban frente a mi :baba:

Por supuesto que me gusta que mi novio me haga el sexo oral hasta la excitación total, es parte de la relación en pareja, entre más diversa y divertida sea, mucho mejor :)

Besos!

ahhhhh que cosas leee uno de la mujer deseada.. arrggghh..!! hermosa cuando quieras lo hago.. y lo aviento donde sea :P

COMO KISIERA UNA NOVIA ASI DEVERAS, LA MIA SOLO ESTAMOS JUNTOS COMO 3 VECES AL AÑO BUUU Y SIN NADA DE NA PA AKABRLLO

:punzadita:a mi me encanta que se masturben enfrente de mi es riko pero no me agrada q termine en mi cara

A mi vieja no le gusta pero le excita que la obligue y la ahorque si se rehusa, se excita mas y creo que un día cogiendo la voy a matar pero feliz estará...

por lo visto deja mucho que decir este tema jejeje, que mas opiniones me pueden dar?

A mi no me importa pero siempre que no sea solo eso.

:) claro que no va a ser solo eso, si tuviese una novia fija que sea solo para mi le haria conocer muchas cosas mucho mas placenteras que eso jejeje:quepez:

Pues mi novio nunca lo ha hecho... normalmente soy yo la que se lo hace, jeje... pero la verdad si me gustaría.
Y en cuanto a que él me haga llegar al orgasmo con sexo oral (y/o con sus manitas =P) , pues por supuesto que me encanta que lo haga. De hecho siempre lo hace, jeje...

Volver