Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si a las mujeres le atraen mas los chicos musculosos claro no exagerado ?
Gracias por la Info Rogelio, es un docuemntal muy interesante. Saludos.
Pues claro que el fisico es algo que ayuda,pero no lo es todo,igual el tipo puede tener un cuerpo envidiable pero una cara del asco,no por algo las gentes que usan en marketing son tipos de buen rostro y musculosos sin llegar a limites ridiculos,porque gana tanto varo los modelos de la calvin klein,porque tienen rostro y cuerpo,pero no creo que a la gente deba angustiarle para todos sale el sol,y siempre habra una chica que quiera salir con nosotros =)
Jaja alguna respuesta de alguna chica??? Es fácil decir a ellas les gusta esto esto pero seamos realistas la que puede darnos una verdadera respuesta es UNA CHICA q documentales y q libros ellas deciden
Pues claro que el fisico es algo que ayuda,pero no lo es todo,igual el tipo puede tener un cuerpo envidiable pero una cara del asco,no por algo las gentes que usan en marketing son tipos de buen rostro y musculosos sin llegar a limites ridiculos,porque gana tanto varo los modelos de la calvin klein,porque tienen rostro y cuerpo,pero no creo que a la gente deba angustiarle para todos sale el sol,y siempre habra una chica que quiera salir con nosotros =)
Yo conozco un wey, como de 1.60 bien mamado, se inyecto esteroides pero entrena muchisimo y cuida mucho su alimentacion pero que crees?? el wey es feo con F mayuscula jajaja