- Tema Autor
Tengo una sobrina por parte de mi vieja a la cual conocí cuando ella tenía como 13 años, en ese entonces era una mocosita sin chiste y no llamaba la atención me empecé a llevar bien con ella la llevábamos al cine una q otra vez a comer y a dormir a la casa ella nunca me decía tío siempre por mi nombre pero con respeto, hasta q pasaron los años y se convirtió en cisne blanco Jajajajajaja cumplió sus 18, todo el cuento empezó cuando precisamente empezó con lo de su fiesta por q como no tuvo fiesta de 15 se animo con la otra pero bueno, un día por la tarde fue a buscarnos por q quería hablar con nosotros por q quería q fuéramos sus padrinos de invitaciones pero ese día no estaba mi vieja había salido a tomar el café con unas amigas, total q le abrí la puerta y en cuanto paso o sorpresa traía una faldita con una blusita q huaaauuuu me quede con la boca abierta e inmediatamente me la comí con la mirada viéndole unas piernitas, unas nalguitas y unos pechos ricos, solo para q se den una idea es morena clara ojos verdes mide 1.55 ni gorda ni flaca guapa la chamaca, total se sentó y en cuanto lo hizo no perdí la oportunidad de verle en medio de las piernas para mi fortuna no traía ni licra ni nada q cubriera solo su tanguita color morada q me dejo ver una panochita peludita y rica inmediatamente me hice el loco pero si medio me cacho y se sonrojo, total q me senté delante de ella para seguirla observando lo cual le gustaba por q cruzaba la pierna a cada rato para q yo me deleitara, total q ya me dijo lo que quería, le conteste q lo comentaría con mi vieja pero q no se preocupara q contara con ello, después de eso le ofrecí un refresco y seguimos platicando de tonterías le pregunte q si tenía novio y me contesto q no q todos lo q conocía eran unos tontos e inmaduros q ella buscaba a alguien con experiencia y no mocosos, yo me quede sorprendido por q hoy en día las chamacas son muy despiertas y muy calientes pero bueno hablo como si fuera un viejito y no he¡¡ , ese día ya no le insinué nada y se fue nos despedimos y dijo q después regresaba para ver q había dicho su tía, y bueno ya después lo platique con mi vieja y me dijo q si q no había bronca, le hablo para decirle y ya después un fin de semana nos lanzamos a ver las invitaciones con ella ya llegamos y de repente al cruzar la calle me agarro la mano una forma q hizo q la piel se me erizara me sentí como escuincle de secu con mariposas en la panza y no sabía por q jajajaja, total q de igual manera lo hice y nos soltamos des pues de un rato por q ella seguía aferrada a mi mano y pues yo con mi vieja ahí al lado pues me sentí un poco incomodo pero pues ella no dijo nada, total q terminamos ese día de ver ya las escogió y teníamos q regresar al siguiente fin, total llego el siguiente sábado y mi vieja tenía una gripa fatal a lo q le dije q no iríamos q si alguien más la podría acompañar y me dijo q no había bronca q yo fuera q ella se quedaba a descansar yo me hice el mustio pero por dentro me moría de ganas de q fuéramos solos, bueno al final de cuentas acepte y presentí q era mi gran oportunidad, ya llego a mi casa saludo a su tía y partimos, en el camino como nos fuimos en micro al momento de sentarnos como a los dos minutos recargo su cabeza en mi hombro y la abrase a lo q ella no hizo pancho ni nada se dejaba, así nos fuimos hasta llegar al metro ya para bajar la agarre de la cintura y la levante y justo al bajarla quedamos como si nos fuéramos a besar a lo q yo me quede como menso y no hice nada, pero pues ella como q insistía me agarraba la mano me abrazaba, hasta q por fin decidí darle un beso de piquito, se quedo muda, inmediatamente le ofrecí una disculpa y le dije q me había dejado llevar y ella me respondió q no había bronca seguido de eso se puso de puntitas y sopas me planto tremendo beso a lo q yo no queriendo se lo respondí gustosamente total parecíamos novios dándonos besos de lengua y cachondos, llegamos por la invitaciones y saliendo de ahí a dos cuadras había un hotel de paso, de entrada pensé q si le decía q entráramos me iba a mandar a la burger o se iba a ofender, pero o sorpresa, le dije; “ q te parece si entramos aquí y hablamos de lo q paso me siento apenado por ello” (como si no hubiera otros lugares pero bueno ) inmediatamente agarro la onda y me contesto q si , total ya pague la habitación subimos ya estando dentro le avente el choro mareador y me dijo mejor por q no te callas y disfrutamos el momento me sentí algo tonto pero bueno me recostó y empezamos a besarnos cachondamente me empezó a tocar hasta q llego a mi verga y dio un gemido de placer como si ya se la hubiera clavado empecé a manosearla y pues no resistí las ganas de arrancarle la ropa de golpe y empezarle a chupas sus ricas tetitas q parecían dos meloncitos jugosos con unos pezones de cereza ella solo gemía de placer, la bese todita su piel era tersa suave un cuerpo perfecto hasta q llegue a su puchita q olía rica como para comérmela y efectivamente si estaba muy peludita pero rica le empecé a lamer y succionar sus labios vaginales, gemía de los más rico me decía: (“ q rico me chupas mi puchita soñaba con este momento desde un día q escuche como cojias con mi tía en su cuarto me quede con ganas de ti pero hoy se hizo mi sueño realidad sigue chiquito ”) y si efectivamente un día cuando se fue a dormir a la casa me prendí con mi vieja y pues creo q si escucho, pero bueno solo paso ese momento por mi cabeza, y yo seguía chupando como si fuera un dulce en ese momento me pido q me recostara por q yo estaba encima y cuando vi me puso su panochita rica para q siguiera y ella enseguida se voltio, estábamos haciendo un rico 69 en cuanto se metió mi verga a la boca empezó a mamármela de una manera q o dios parecía profesional pasaba su lengua por mi glande de una manera rica se la metía la chupa le escupías no bueno me quede impresionado y yo seguía hasta q llegue a su rico anito q al parecer lo traía perfumadito por q olía rico entonces empecé a pasar mi dedo gordo por él y ella gemía mas y mas tanto q llego a moderme tantito mi verga y supe q la gozaba y q le gustaba por detrás en eso se quito y me dijo: “ ya métemela por favor quiero tener tu verga en mi por favor” yo sin pensarlo le hice caso inmediatamente la voltee y como torero la envestí en cuanto entro dio un gemido q se escucho en todo el hotel por q fue muy fuerte me decía “así papi q rico soñaba todas las noches contigo con q me la metieras como ahora lo haces sigue, sigue dame por mi chiquito vente en mi boca hazme lo q quieras soy tu putita” a lo q yo seguí su ordenes la voltee de perrito en lo q estimulaba su chiquito cuando sentí q ya estaba húmedo se la saque e inmediatamente se la ensarte por detrás gimió como zorra mientras q lo hacia con mi mano seguía tocando su panochita mojada sentí como mojaba mi mano pues ya se estaba viniendo rico pero después me saco de onda por q empezó a llorar y efectivamente corrían lagrimas de sus ojos solo le pregunte q si la había lastimado y me dijo q no q de tan excitada q estaba le había dado ganas de llorar por q no había tenido sexo tan rico como lo estaba teniendo conmigo y en ese momento le explique q había tenido un orgasmo dijo q pensó q solo en las películas xxx pasaba , después de eso yo seguí dándole por detrás hasta q no me pude contener y me vine en su colita en cuanto lo sintió me dijo: “si vente quiero tenerte un cachito de ti dentro de mi” yo me vacié como ella quería obviamente cuidando q no se derramara nada fuera y no se fuera escurrir más abajo, después de eso terminamos exhausto, nos metimos a bañar y nos recostamos un rato y empecé a preguntarle q si era cierto todo lo q me había dicho y me dijo q si q desde q me conoció le había gustado pero sabia q no tenía ningún chance por q era muy chica, en eso le marcaron sus papas y le preguntaron q donde andábamos q ya nos habíamos tardado mucho, le dijo q habían tenido una bronca en la imprenta pero q ya íbamos a mi casa, ya nos vestimos nos volvimos a besar y cuidamos cada detalle para q nadie sospechara…