Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

nayomy

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2008
No se si lo hayan posteado pero, por si no...

¿Eres de los que siguen pensando que necesitas iTunes para gestionar la música de tu iPod?

Líbrate de él y sus limitaciones para abrazar las utilísimas funciones de SharePod, un completo gestor para iPod.

Además de reproducir tu música desde el iPod, te permitirá copiarla al PC y, a la inversa, crear tantas listas de reproducción en tu iPod como quieras, sin necesidad de pasar por el iTunes.

Aunque, eso sí, si lo deseas podrás exportar esas mismas listas a iTunes generando un fichero XML. Por otro lado, permite muchas más cosas, como pro ejemplo la posibilidad de editar las etiquetas de tus ficheros y todo esto a través de una excelente e intuitiva interfaz

Aqui el link:

www.getsharepod.com/download/

:vientos:

jujuiiii amigo esto es lo que buscaba, ya me dava hueva pasar las rolas por el itunes esta genial eee gracias por el aporte men. saludos

gracias men tendre que probar por ke el itunes ya me habia aburrido gracias por el aporte

Pues esta chido igual y ya elimino la musica de mi compu y desinstalo el itunes jeje

Vaya que salen programas para ipod, jeje, pero en lo absoluto todos son mejores que itunes, buena caza!!!

GRACIAS POR EL APORTE CARNAL
EL INCHE ITUNES ES UNA CAGADA
BAJANDO PARA CHECAR.

Pero correrá los iPhone?... he buscado, y ninguno se a podido asemejar lo suficiente a itunes :(

Lo digo por las apps...

Pero muchas gracias carnal.

Volver