estebanp
Bovino adicto
- Desde
- 22 Oct 2008
- Tema Autor
acabo de leer lo nuevo de spiderman ultimate y sin animo de ofender a los seguidores de toda la saga ultimate de verdad que mi rabia crecio aun mas, este spiderman ultimate es una especie de hig school musical con the oc y beverlly hills y todoas estas series de jovenes con conflictos tan increibles como quedarse sin minutos en su celular, a eso le sumo la apariencia de jardin infantil que tienen los personajes de los ultimates, donde quedo el peter parker que se preocupaba por tomar buenas fotos y que su tia may no se diera cuenta de su alter ego, ahora en los ultimates ella es amiga de los cuatro fantastico y les organiza piyamadas para que peter pueda jugar con sus pubertos amigos superheroes, no se si sea el unico al que le molesta los ultimates, y nada tiene que ver con la union de marvel con disney, es en serio que me quedo hasta sin palabras en describir lo defraudado que estoy por todo esot, pero bueno seguire leyendo mis comics viejos y tratando de entender el original mundo marvel con todo y sus entrevejos como me gusta a mi...se aceptan todoa clase de comentarios...