Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A La Comadre Con Cariño

• Autor de tema Autor de tema co-w
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

co-w

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2007
Este relato le sucedió a un amigo y yo lo transcribo para la comunidad bakuna jejeje espero lo disfruten tanto como yo . . .

Desde que conocí a la cuñada de mi esposa me gustó, es más chica que nosotros ya que mi cuñado es menor, solo por unos 6 años, en fin; ella es chaparrita, caderona, con unas tetas firmes y redondas, y una cintura muy bien delineadita, unas piernas bastante bien torneadas y unas nalgas redondas que hacen juego con sus caderas, de tez morena y generalmente lleva el cabello suelto y largo hasta los hombros, una sonrisa muy coqueta y es muy buena onda y confianzuda.

Al pasar del tiempo se casó con mi cuñado y cuando tuvieron a su primer bebé nos pidieron que lo bautizaramos, con lo cual me sentí complacido, bautizarle el chiquillo a aquella mujer era mi fantasía prácticamente desde que la conocí jajajaja

En fin pasó el tiempo y ella no se descuidó con el embarazo, quizá la edad (24 años) le ayudo a recuperar su figura en poco tiempo, se puso muy buena.

Como somos muy fiesteros, seguido nos reunimos en su casa para hacer carne asada o cuanto festejo se nos ocurra, un día de tantos se presentó la oportunidad, al baboso de mi compadre le encanta el chupe y es medio gûey para tomar, siempre se pone hasta las manitas, pero ese día todos se habían ido temprano y solo quedamos los compadres en casa.

Mi esposa casi no toma, pero cuando esta con su hermana se hecha 1 o 2 copitas, suficientes para que le de sueño, asi que con el pretexto de que iba a dormir al ahijado pues se quedó dormida en su cuarto viendo películas infantiles, así los deje a los 2 dormidos, mi compadre ya estaba perdido en una silla en el patio y mi comadre para desgracia mia tampoco toma mucho así que andaba recogiendo trastes y etc.

Yo bajé y me puse a ayudarle, ella me pidió que dejara las cosas y que mejor le ayudara a llevar a mi compadre a su cuarto, como pudimos lo llevamos en calidad de bulto y lo dejamos en su cama de lado por si se vomitaba o algo, cerramos la puerta y bajamos a la sala, ella salió al patio una vez mas para tratar de recojer las cosas, entonces idee un plan, le invite una cuba con el pretexto de que era la del estribo antes de irnos a acostar.

Ella se me quedó mirando con ese gesto de entre sospecha y ganas, yo le insistí y al fin aceptó, ella como dije antes no toma mucho, y yo hábilmente le servi una bien cargadita, suficiente para desinhibirla jajaja

Y así fue, en el estereo que seguía prendido comenzó a sonar una canción norteña que a ella le gusta y me pidió bailar (no era la primera vez que lo hacíamos) acepté con gusto y rapidez, la tome por la cintura y descaradamente la repegué a mi, ella llevaba puestos unos leggins negros con botas, una blusa a la cintura con un escote que hacia una "V" desde su pecho hasta casi el ombligo, por lo que se podía ver como se dibujaban aquel par de tetas que tras el embarazo habían tomado un tamaño y forma especial.

Ella mareada ya por el trago se me repegó (o no sospechaba o estaba muy apendejada por el alcohol) yo la comencé a bailar repegando en cada movimiento mi verga ya erecta a sus caderas y abriendole las piernas con mi muslo, con el pretexto de que era norteña la canción la tenía praticamente montada en mi pierna, le daba vueltas rápidas y ella comenzaba a marearse más, de pronto casi cuando terminaba la canción, se le aflojaron las piernas, con el pretexto de sostenerla la tomé por las nalgas y la cargué.

La lleve hacia la cocina, ella hizo el gesto de querer vomitar, la bajé cerca de la puerta y apoyandola contra la pared, se inclinó pero no vomitó, solo atino a decirme

- Me siento muy mareada, necesito aire - mientras se abría la blusa y me dejaba ver sus tetas

entonces comprendí que ella ya no era dueña de su situación y que quizá ni se acordaba que estaba conmigo, le abrí completamente la blusa y le comencé a lamer los pezones, no llevaba sostén, lo cual me prendío aun mas, ella solo gemía y cerraba los ojos, mientras con mis manos le bajaba el leggin hasta las rodillas descubriendo una tanga negra delgadita que solo hice a un lado para poder dedearle el culo y la panocha, ella se recargo de cara a la pared y comenzó a moverse como si me la estuviera cogiendo, así que saqué mi mano completamente mojada de entre sus piernas y me baje el pantalón con todo y calzones en habil movimiento, y por fin entre en aquella panocha humeda.

Sentía sus nalgas frías (eran mas menos las 2:30 de la madrugada) chocar contra mi en cada embestida, mientras mis manos le masajeaban las tetas, ella gemía despacio, tan rico que me exitaba aun mas, yo seguí bombeandola cuando de pronto en un movimiento brusco y por descuido se la metí por el culo, ella gritó pero le alcance a tapar la boca, me quede quieto un momento, pensé que la abría lastimado y que ella reaccionaría en que no era su esposo el que se la cogía.

Tras unos segundos comenzó a moverse de nuevo, lo cual me alivió, le seguí dando despacio mientras con una mano la acariciaba el clitoris y con la otra le sujetaba la cadera para apoyarla con fuerza mientras le bombeaba el culo, una y otra vez hasta que nuevamente sentí como se le doblaban las piernas, entonces la tome con las dos manos y le dí hasta vaciar mi leche dentro de su culito, espere hasta terminar por completo, ella ya no se sostenía, la sente en el suelo mientras me ponía el pantalon, la levante, le arregle la ropa y la cargue hasta su cama, entonces se me ocurrió...

Le saqué los pantalones a mi compadre y a ella tambien la medio desnude, aproveche para tortearla una vez mas y los deje en su cuarto dormidos, me fui al cuarto de mi ahijado donde seguía dormida mi esposa y me acosté en un tapete de esos peludos que son gruesos, y me dormí cansado y exitado por lo que pasó.

Al otro día mi plan dio resultado, mi comadre no dijo nada y actuo con total normalidad solo comentaba

- Perdon compadre no supe a que hora te deje solo, solo me acuerdo que brindamos y que estabamos recogiendo el tiradero -

- no te preocupes comadre, como no te sentó la bebida, como siempre!, te subiste a acostar y pues ya yo tambien me fui a dormir -

a lo que mi compadre agrego

- caray compadre pues creo que en mi borrachera ataque a tu comadre anoche! lo malo es que ni me acuerdo jajajajaja

y asi terminamos aquella fiesta, espero repetir alguna otra ocasión.

Espero les haya gustado el relato de mi cuate, yo conozco a su comadre y estoy esperando la proxima fiesta a ver si se me hace algo jajajajaja

esta bueno el relato, pero seria bueno nos compartieran fotos de la comadre...Saludos!!!

Jajajaj pinche compadre mañoso, dile que te role fotos de la comadre we.

Desde que conocí a la cuñada de mi esposa me gustó,<--- jajajjaa la cuñada de tu esposa seria tu hermana we ! jajajajajajjajaa

buen relato pero no me crei eso de que con 1 copa aflojara tan pronto.. pero de ser asi.. ufff que cosas!!

Volver