Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A Generar Soluciones .net 2008 Asp.net

kamalito

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Bueno muchachos y mayorcitos tambien, me gustaria formar un grupo de programadores que quieran trabajar en forma colaborativa compartiendo ideas respecto al desarrollo de puntos especificos en nuestras labores en que necesitemos apoyo o una pequeña idea qe saque adelante cosas grandes,

Las armas seran .Net 2008, SQL Server 2008 o 2005 , desarrollo plenamente .Net.

Formemos el grupo, compartamos ideas y soluciones y ayudemos a quien podamos... un abrazo desde Colombia.:metal:

que onda amigo..!!!

buen dia en donde nos anotamos.. o como le haremos para comunicarnos... mi fuerte es .NET 2008 C# pero con MYSQL ahi cualquier cosa en que puda echarles la mano pus me avisan.. !!!

saludos desde Chiapas Mexico

me apunto yo tambien, no soy un experto en el area pero so bastante, y tambien me gustaria aprender aun mas!!! cuenten conmigo

hola amigo me gustaria entrarle apenas le estoy entrando a los temas web con asp.net pero ya le estoy agarrando y quiero aprender mas

que onda cuenten conmigo no tengo tanta experiencia
pero si muchas ganas de saber y ahora estoy programando en visual studio 2008 y quisiera saber si alguien sabe como cambiar mi solucion para que en ves de instalarse en una pc se pueda corre como pagina web en lenguaje html o algun otro

por fas manden privado

se los agradeceria mil

es una duda que me aparecio y quisiera saber el "como se hace"

hola ps me gustaria apuntarme pero nadamas dime como puedo ayudar estoy en la ingenieria pero en lo que pueda ayudar solo pidelo
gracias
espero ayudar y que me incluyan

incluyome... será bueno para compartir experiencias e informacion

Bueno, dejemos de Escribir tanto y actuemos,

Me apunto como Soldado de la informatica.

Ustedes mandan cuando comenzamos el Foro con la pura programacion en .net

mmm todo esta muy bien, pero como programadores, ustedes saben que mucha teoria y poca practica no sirve en nuestro tema, asi que ya, practica! que quieren espacio en web? host! que. pongo mi espacio para compartir. [email protected] o como diria en C# (include me) jajaja
vamos a ver si es cierto pue!!!:vientos:

Creen una cuenta en codeplex.com y hagan un proyecto interesante.
Por ejemplo, un punto de venta, impresor de facturas, inventarios, etc. etc.

hola a mi tambien me gustaria ayudar y que me ayudaran como me inscribi yo estoy manejando mysql pero tengo muchos problems aun

Que onda!!
Pues le quiero entrar también!!
Me gusta java, SQL Server y Visual Studio.
Saludos!!

Señores un veterano por razones administrativas se alejo de la programación y ahora hay que desempolvarse y que mejor que agarrar lo nuevo donde se inscribe uno

Pues alguna ves trabajé en un banco y necesite mucha experiencia q ahi adquiri, no tanta la verdad pero espero aprender más y aportar...

Volver