Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A Generar Soluciones .net 2008 Asp.net

kamalito

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Bueno muchachos y mayorcitos tambien, me gustaria formar un grupo de programadores que quieran trabajar en forma colaborativa compartiendo ideas respecto al desarrollo de puntos especificos en nuestras labores en que necesitemos apoyo o una pequeña idea qe saque adelante cosas grandes,

Las armas seran .Net 2008, SQL Server 2008 o 2005 , desarrollo plenamente .Net.

Formemos el grupo, compartamos ideas y soluciones y ayudemos a quien podamos... un abrazo desde Colombia.:metal:

que onda amigo..!!!

buen dia en donde nos anotamos.. o como le haremos para comunicarnos... mi fuerte es .NET 2008 C# pero con MYSQL ahi cualquier cosa en que puda echarles la mano pus me avisan.. !!!

saludos desde Chiapas Mexico

me apunto yo tambien, no soy un experto en el area pero so bastante, y tambien me gustaria aprender aun mas!!! cuenten conmigo

hola amigo me gustaria entrarle apenas le estoy entrando a los temas web con asp.net pero ya le estoy agarrando y quiero aprender mas

que onda cuenten conmigo no tengo tanta experiencia
pero si muchas ganas de saber y ahora estoy programando en visual studio 2008 y quisiera saber si alguien sabe como cambiar mi solucion para que en ves de instalarse en una pc se pueda corre como pagina web en lenguaje html o algun otro

por fas manden privado

se los agradeceria mil

es una duda que me aparecio y quisiera saber el "como se hace"

hola ps me gustaria apuntarme pero nadamas dime como puedo ayudar estoy en la ingenieria pero en lo que pueda ayudar solo pidelo
gracias
espero ayudar y que me incluyan

incluyome... será bueno para compartir experiencias e informacion

Bueno, dejemos de Escribir tanto y actuemos,

Me apunto como Soldado de la informatica.

Ustedes mandan cuando comenzamos el Foro con la pura programacion en .net