Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A funcionario que no le guste reducción de salarios puede irse: Miguel Torruco

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Mensajes
6.220
El-universal-gif_190527.gif

Alberto Morales
16/07/2018


• Torruco Marqués, propuesto por AMLO como próximo secretario de Turismo, dijo que los servidores que no estén de acuerdo pueden irse a la iniciativa privada

miguel_t_0.jpg



Miguel Torruco Marqués, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como futuro secretario de Turismo, aseguró que a quien no le guste la reducción a los salarios de los servidores públicos puede irse a la Iniciativa privada y ganar de acuerdo a su capacidad.

Por medio de su cuenta de Twitter el empresario defendió el Plan de Austeridad Republicana del futuro gobierno.

Aseguró que en un país como Mexico con más de 50 millones de pobres, que un servidor público gane más de 400 mil pesos mensuales es un insulto.

“En México con más de 50 millones de pobres, como servidor público ganar 400 mil pesos mensuales más bonos y privilegios, es un insulto al pueblo. Quien no esté de acuerdo, los invito a emprender en la IP y generar y ganar lo que su capacidad les permita como libres empresarios”.

Torruco Marqués expresó que en nuestro “empobrecido país” aferrarse a ganar como funcionario público un sueldo muy por arriba de los presidentes de naciones desarrolladas, es no estar acorde a nuestra realidad.

“Como diría John Winston Lennon: The Dream is Over (el sueño terminó)”.


(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)



Fuente


O pueden demandarte ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje. Tristes futuros pejefuncionarios que se comportan igualito que su pejepatrón. Él mismo ya se benefició como funcionario público como Secretario de Turismo de la Ciudad de México de 2012 a 2017 (hasta que el Peje le ofreció ser el Secretario de Turismo Federal). Pero, como siempre, "hagan lo que yo digo, no lo que yo hago". Sabe que, pese a tanta alharaca por parte de su futuro patrón, si hay una Secretaría donde se pueden obtener jugosos dividendos, esa es la de Turismo. Hipócritas, como todos los funcionarios. Cambiamos de colores, no de mañas.

El tipo tenía una escuela de turismo que cerró sus puertas en Junio del 2014 (con Google Maps se puede ver como ERA el portón de esa escuela y cómo es AHORA el portón ya sin el escudo, ni el nombre de la otrora escuela: el último título profesional registrado por esa escuela data del 2013), ¡cuando se desempeñaba como Secretario de Turismo de la CDMX! (según las quejas de ese entonces, desde que se fue a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México ya no se paraba por la escuela, ¿porqué sería? si en el sector privado les va mejor... ¿o no?). Quizá por eso ahora que se le terminaba su "hueso" en la CDMX se apresuró a ponerse a las órdenes de San Peje. Al ilustre futuro Secretario de Turismo se le olvidó que hoy tenemos la red para sondear en esos oscuros recovecos que tratan de ocultarnos. Así que... imagino que su futuro patrón va a proponer, en el "adelgazamiento" del aparato burocrático, la desaparición del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, porque le causaría "demasiado ruido" a las fanfarrias de su pejegobierno. Saludos a todos los futuros vividores del erario público.

No estoy en contra de que se reduzcan los salarios a TODOS los altos funcionarios del gobierno. Pero como ya lo han señalado los expertos en derecho laboral, eso requeriría REFORMAS tanto a la Ley Federal del Trabajo -la Reglamentaria del Apartado B del Artículo 123 Constitucional- (algo que con la mayoría simple pueden aprobar, al estilo del viejo PRI, los congresistas de Morena et al.), como a la Constitución (algo que requiere la mayoría calificada, algo con lo cual no cuentan Morena et al.). Y yo no soy soñador: no creo que la oposición al Mesías en el congreso quiera darle gusto. Patriotas, patriotas, lo que se dice patriotas... ustedes me dirán si los disputados y soñadores lo son.

Pero que alguien que ha perdido su patrimonio por meterse de funcionario público nos venga a querer dar clases de honestidad y valentía... JAJAJAJAJAJAJAJA ¡Que predique con el ejemplo y se vaya a la iniciativa privada, esa en la cual ya fracasó... por... andar en la polaca! ¡Ah no!, mejor se va por la segura y se "sacrifica" como Secretario de Turismo. Que no nos presuma, como muchos, de sus innumerables blasones. Para eso, calladitos nos vemos más bonitos.
 
Volver
Arriba