- Tema Autor
Soy un chavo de 19 y mi novia tiene 17, tenemos poco mas de 1 año de novios, la pregunta es, ¿En que lugar hacer el amor?. los detalles son: es la primera vez de ambos, para mi y para ella es algo muy importante (con mucho valor, el hecho de perder la virginidad). Hemos tenido momentos íntimos pero nada de contacto sexual. Ayer me sorprendió porque ella me dijo que quería hacer el amor conmigo, que ya tenia preparado todo, solo que buscara donde, pero que fuera un lugar donde nadie nos pueda sorprender que estemos seguros. A mi me dejó sorprendido porque no me imaginaba que ella me lo fuera a pedir así (ya lo habíamos platicado y habíamos decidido hacerlo hasta que cumpliera la mayoría de edad). Entonces, que lugar me sugieren? a donde fueron los que ya han tenido relaciones?. Lo típico es a un hotel, pero me parece un poco gacho que siendo la primera vez y dada la importancia sea en un hotel, además como hacerle si ella es menor de edad. Y tú en donde lo hiciste la primera vez, y si fuera con alguien menor de edad?... De antemano gracias por sus comentarios...:vientos: