Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿A cuanto tiempo empezar la sexualidad?

wacalayoso

Becerro
Desde
18 Feb 2011
Bueno lo que pasa es que tengo novia y ya llevamos 3 meses, un dia que estabamos acostados empece a darle consquillas y entre tanto rose, acabe por besarla y acariciarle el abdomen, parte del trasero y en mi calentada(y la de ella por que si se sentia excitada) le agarre un seno, ya cuando termino el show ninguno de los 2 se sentia agusto :S
por eso pregunto: ¿a cuanto tiempo es conciderable empezar este tipo de cosas? diran algunos que Gay o algo asi, pero lo que pasa es que ha ella la quiero de verdad y no un simple acoston o cosas asi, no es lo que busco en ella y quiero hacer las cosas bien

¿Que opinan ustedes?

jajajaja ,... las cosas se dan solas ....

en caso de que te sientas culpable , solo dile ... como que se nos paso la mano ... y ya

Bien por respetar a tu chava y llevarla mas lejos que un simple acoston, ya estas en edad, siempre y cuando: RESPONSABILIDAD, no desgracien sus vidas por una simple calentura.

otro problema, yo soy mas grande que ella como por 6 años y no quiero faltarle al respeto por que es mas chica que yo, ambos somos jovenes grandes pero aun asi quiero respetarla con todo (aparte de que me meten al bote mano!)

Cuando se conoscan a un punto adecuado, cuando se amen realmente y no sea pura calentura, cuando lo hagas por amor a ella y no por placer propio, cuando esten listos para asumir una relacion completa y puedan ser responsables en caso de un embarazo

El sexo cambia muchas cosas... los ratos libres ya no son para hablar, compartir y conocerse a fondo, sino para revolcarse

Yo me acosté con mi novia en menos de 1 mes de novios(ya nos conocíamos de antes) y después ella me pidió abstinencia por un tiempo para conocernos mejor y saber que tan enamorados estábamos

no es de que a cuanto tiempo empezar sino que al cuanto tiempo se sienten preparados los 2 para empezar

la sexualidad inica desde que naces, las relaciones sexuales es otra cosa, pero caras venos y penes y vaginas no sabemos, usa condon

gracias a todos, ya me siento mejor, lo discutimos y si esperamos esperarnos un poco mas de tiempo para empezar a tener "encuentros" platicarlo fue lo mejor y claro todo con precaucion ;)

otro problema, yo soy mas grande que ella como por 6 años y no quiero faltarle al respeto por que es mas chica que yo, ambos somos jovenes grandes pero aun asi quiero respetarla con todo (aparte de que me meten al bote mano!)

Si corres peligro de ke te metan a bote por que ella es menor que tu, yo en tu lugar me esperaria a ke cumpliera la mayoria de edad, asi te evitas los posibles pedos legales por ke uno nusca sabe...
:djba-k: ya ves como le fue al Klimba

Volver