Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A cuanto tiempo de entrar al corral descubriste F.L?

huesokolorado

Bovino de alcurnia
Desde
10 Sep 2008
Que tal a todos la pregunta es sencilla cuanto tiempo paso para que te enteraras que existia el foro libre

gallery%2FAAA-2569-C04.jpg

yo lo hice aproximadamente 5 o 6 meses antes de entrar de casualidad por aqui y creo que es donde mas paso el tiempo aqui en Ba-k

comenten !!!!!

Tres meses despues de ke me registre, de repente baje el puntero un poco mas y oh sorpresa habioa mas ke descargas, aunke primero anduve en cosas sobrenaturales y de terror y luegoempeze a ver ke pdo por aka.

no lo recuerdo, pero debio de ser por junio de 2007.

llegue a la pagina en diciembre de 2005 y me tarde casi año y medio en darme cuenta que existia :D

a los dos dias de haber entrado a ba-k, andaba en discucion sobre vieojuegos y luego vi esta shit

Cuando me aburrí del NAPB :Djajaja no en serio, el primer día, siempre que llego a un nuevo foro lo primero que hago es revisar cuales son todos los foros que ofrecen...

mmm ps como de 6 a 9 meses y eso que antes no estaba registrado luego me registre y cambiaron de server o algo asi y tenias que mandar tu una solicitud de alta y perdi ese usuario y luego me volvi a registrar como lujin..................asi que haciendo cuentas llegue por el 2006 o 2007 pero era leecher y solo descargaba y ya ñ_ñ

lo acabo de descubrir hace unos 4 o 5 meses, siempre me la paso en el foro de musica

uff llegue a ba-k en 2005 pero estuve 2 años fuera de la red, me convertí en miembro activo hasta 2009 y me envicie a foro libre por ahí de junio de 2009 (ya lo conocía pero no entraba acá) como quien dice algo así como 4 años después xD

jajaja, yo ceruendo cuando ba-k empezo y que no tenia casi cosas jaja, pero buenoe eso no era loq ue preguntan, ya con la remasterizacion de ba-k.com a bakunos y de nuevo a ba-k.com jajaja me di cuanta que habia foro libre, eso seria como hace 2 años o 3 que sabia que hay foro libre, pero ultimamente lo visito porque me aburro jajaja

Volver