Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A Cabañas ya no le alcanza ni para comer

cremoso

Bovino de la familia
Desde
12 Feb 2007
Vean esta nota de Faitelson, me da risa lo ridículo que suena esta situación:

No sabemos si alcanza para comer

Mientras la esposa de Salvador Cabañas hace revelaciones dramáticas sobre el estado financiero de la familia, los futbolistas en México guardan silencio ante un hecho que debe ser un ejemplo para lo que puede ocurrirle a cualquiera de ellos en el futuro...

LOS ANGELES, California -- Es la voz de la misma mujer de aquella madrugada de enero en el Bar-Bar. Es la voz de la misma mujer de aquellas mañanas dramáticas de febrero en el hospital Ángeles del Pedregal. Es la mujer, la esposa, la madre, la que no recibió un balazo en la cabeza, recibió un balazo en el corazón.

"Necesito vender dos autos para poder alargar los gastos, pero tenemos muchas deudas, ya no podemos pagar las colegiaturas y no sabemos si nos alcanzara para comer al fin de mes", dice María Alonso Cabañas.

Los reportes del periódico Reforma en México son reveladores. Los reportes de la prensa paraguaya son escalofriantes.

"Están por vender dos de sus automóviles, deben sacar a los chicos de la escuela privada y no saben si tendrán para comer a finales de diciembre", escribe el periodista Arturo Máximo después de reproducir una entrevista con la señora María Alonso, esposa de Salvador Cabañas.

También, según la prensa paraguaya, la esposa de Cabañas ha revelado que no tienen certeza de las propiedades que son del ex jugador del América. "No tenemos documentos que certifiquen que es nuestra casa". La mujer establece que la relación con el ex apoderado de Salvador, José María González, es incierta y confusa en cuanto a los negocios que tenían en el Paraguay.

Toda esta dramática información se una a la que fue revelada en México sobre las cantidades que devengaba Cabañas (más de 150 mil dólares al mes) y otros datos como que el jugador no estaba adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social y que el contrato no estaba debidamente registrado ante las autoridades hacendarias en México.

Yo no levanto la voz para exigirle nada ni al América, ni a a la FMF, ni a algún organismo porque sé y sabemos bien cómo se manejan las cosas en México. Pero... ¿Y en dónde están los futbolistas? ¿Dónde están cuándo un compañero ha caído en la desgracia y cuándo la esposa y los dos hijos de un compañero necesitan de su ayuda?

Sigo sentado, esperando impacientemente que alguno de los supuestos líderes futbolísticos de México levante la mano y pida algún tipo de aclaración sobre la forma en que el América ha tratado el caso de Salvador Cabañas. De paso, sería interesante que se enteraran si la familia del ex jugador estrella del América tendrá lo suficiente para comer en la cena de Navidad de este año.

El jugador de fútbol en México sigue siendo cómodo, vive cómodo, gana bien, es egoísta y no se preocupa por lo que de pronto le puede suceder a él mismo. Sé bien que muchos dirán que Cabañas no estaba en una heladería ni en una iglesia cuando ocurrió el incidente, pero ni siquiera eso es pretexto para darle la espalda en éste momento.

Cabañas no estaba listo para nada de lo que el destino le deparó: no estaba listo para ganar más de 150 mil dólares al mes. No estaba listo para el balazo que le dieron esa madrugada en México y no estaba listo para la vida que tiene hoy, una vida donde los supuestos amigos no existen más, donde los agentes y promotores resultan ser ladrones y donde los políticos, que antes utilizaban su imagen, hoy empiezan a ignorarlo.

La última frase de la esposa de Cabañas es igualmente espeluznante y dramática: "Tampoco vamos a pedir limosnas. Vivíamos en una casa de cristal y ahora no tenemos nada. Estamos en manos de Dios..."
Pinche Faitelson amarillista jajajaja "pobrecito Cabañas", que se ponga a chingarle y su esposa a lavar ropa ajena o a talonear si no sabe trabajar en otra cosa. Bueno, o si ustedes le tienen algo de consideración, quizá haya que meterlo al Teletón a ver si se apiadan del pobrecito Cabañas.

estan en ruina y chupe y chupe en el bar barXD jajajajajajaja es una vieja dramatica y ridicula ¬ ¬

Lo que hace la gente para no perder su estilo de vida; tirarse al suelo para que los levanten; creo que no sabemos a ciencia cierta lo que ganan los futbolistas, pero por ahí se dice que ganan más que un secretario de estado ( recuerden que les acaban de subir a 200 al mes a algunos), entonces la vida de cabañas fue un derroche total, que se la crea televisa... de todos modos son ellos lo que deben, no?

Pues que se puede decir de este pobre hombre lastimosamente sufrió un altercado que no tiene nada que ver con su función deportiva por lo que no veo el caso que reclame una indemnización.

pues lo que le paso no se le desea a nadie, y mas porque el era un buen futbolista u.u
pero tambien le exagera su esposa ¬¬ .... no creo que anden descalzos despues del accidente u.u
y ojala que algun buen samaritano se tiente el corazon y lo ayude...!!!

Me parece que es sencillamente imposible que no tenga ni un peso puesto que televisa pago la mayoria de los gastos de cabañas y gano mucho dinero durante su carrera en Mexico era el jugador mejor pagado de el America y uno de los mejores pagados en Mexico y sabemos que en nuestro futbol se paga bien la verdad es que no creo que no tenga dinero me parece que solo es una forma de tratar de sacarle todo lo que puedan a televisa aunque en caso que fuera verdad los culpables de robarle al futbolista serian otros y no televisa caso de su representate que ahora anda desaparecido y era quien administraba todo el dinero del jugador y quien incluso era su socio en muchos negocios

esto, lamentablemente, por lo que le paso, me hizo recordar otra situacion

cuando sasha montentenegro, la ex de lopez portillo, tambien salio "llorando" que no le alcanzaban los 180 mil mensuales para mantenerse

lamentablemente, todos estamos en la misma situacion, con enfermedades, con problemas etc, y TODOS tenemos que perseguir la chuleta, yo creo que igual ellos, no?

si no guardaron, va a lamentarlo, tal y como todos los que en algun momento, personas comunes, ganaron algo de dinero y no previnieron. acaso algo los hace distintos? no, asi que, pues que lastima, pero ni modo, la vida no es justa, quien diga lo contrario, es porque a el le sonrie la vida

no creo que sea verdad porque cabañas ganaba muchisimo dinero, y los gastos despues de lo sucedido corrieron por america, no por cabañas y todavia exigen que america se aga responsable de que los hijos de la señora no ballan a escuela publica y que conserven sus dos autos, a america ya no le corresponde ningun gasto ademas que tenia que hacer cabañas siendo un profecional a esas horas en un bar.

Pos en que chingaos se gastan la lana los futbolistas, a poco vivia al dia? que hagan una colecta entre todos los aficionados que le llorarón, que lo coreaban, casi daban su vida por él.

Y lo de la nota, si es amarillista, pero creo la critica va a hacia la unión de jugadores que no existe, ni como sindicato, ni como agremiados, que es lo que hace falta en el fut bol mexicano.

Y como estará el jugador Carlos Sánchez? también del américa.

Pues es nuevamente el tema del momento .

Yo mas haya de creerle o no. les haria esta pregunta ¿ cuantas veces se han enterado ustedes que despues de que un jugador termina su carrera a los pocos años esta sin un centavo?

Vaya vida que se han de dar . vaya amistades que han de tener
en fin . Por cierto no hace mucho algunos de nuestros seleccionados decian que veian en Pro de todos los Futbolistas profesionales y el como los trataban ? pk no los vemos en este caso ?

Su esposa y su abogado se quieren aprovechar, esta mas claro que el agua...ridiculos¡¡¡ ¬¬

q se ponga a trabajar la mujer no q tanta revolucion feminista pueee si el la aguanto y mantuvo cuando el podia, ahora pues q le haga yemas

Pos en que chingaos se gastan la lana los futbolistas, a poco vivia al dia? que hagan una colecta entre todos los aficionados que le llorarón, que lo coreaban, casi daban su vida por él.

Y lo de la nota, si es amarillista, pero creo la critica va a hacia la unión de jugadores que no existe, ni como sindicato, ni como agremiados, que es lo que hace falta en el fut bol mexicano.

Y como estará el jugador Carlos Sánchez? también del américa.

al Carlos Sanchez, el america no lo ha olvidado, el otro dia lo entrevistaron por televisa y salio bien con su familia en su casa, se le veia feliz con ellos y de que america aun lo apoyaba, pero no andaba pidiendo dinero y toda la cosa como Cabañas.

Esta vieja piensa que le sacara dinero facilmente al America pero se olvida que es dificil que le gane al America y gane con una tonteria como esta.

Esposa de Cabañas & Abogado vs America = Televisa.
Esta mas que claro el poderio.

America le pagaba puntualmente
Era uno de los mejores pagado en America y Mexico
America se hizo cargo de los gastos despues del atentado.
Cabañas no creo que no haya guardado nada de lo que cobraba.
Se compro carros.
Pero eso si le alcanzaba para irse de fiesta en bares.
Porque nos dimos cuenta de esto ya que le dispararon, pero si no hubiera ocurrido nada, nadie en Mexico se habria dado cuenta que salia en las noches a bares, osea que salia con frecuencia a estos lugares y uno sin darse cuenta.

soy americanista y que verguerza ver esto:
tanto como el club y cabañas estan mal
ke gran mitote se ha armado en ese caso
digan ya la verdad por favor
ahora si le creo a lapuente que el america no es un equipo grande, creo que ya paso a la historia......

al Carlos Sanchez, el america no lo ha olvidado, el otro dia lo entrevistaron por televisa y salio bien con su familia en su casa, se le veia feliz con ellos y de que america aun lo apoyaba, .

Nuuu la otra vez salio que ya America no le quiere ayudar en nada. No se si los Americanistas de hueso colorado sepan algo mas... pero eso yo lo oi

mmmmmmmmmmmmmmm ok, es dificil que tiene que aceptar que ya no, podra
general mas del millon de pesos por año, pero de alli a que tenga hambre???

que hay de la gente que solo gana $4000 al mes, tambien tiene familia, tambien tiene escuela
y me imagino que tambien comen y se enferman

lo que le paso a cabañas ni a tu peor enemigo se lo desea uno, ahora bien con todo el respeto k me merece cabañas, por que jijo de la kancion no supo ADMINISTRARCE el merga, debio planificar su dinero, de perdis k lo hubiera metido en Banco Azteca k no, pero bueno k dios lo bendiga a Cabañas de todo corazon.

bienvenido cabañas al mundo real, al que nunca siquiera miran cuando estan arriba... a esta gente que hace esfuerzos extraordinarios por ir a verlos y ustedes ni siquiera amor a la camiseta le tienen, y les vale un carajo si ganan o pierden... tenia razon ese cantante ranchero de antaño... "la vida es una ruleta donde apostamos todos" y a veces estas arriba y otras... lo estas viviendo...

la neta pobre Cabañas, es una pena, no le voy a las aguilas pero el compa jugó con los jaguares.. una veradera lástima de que alguien se agandayó su dinero... pero porqué no lo administraron ellos... mejor se hubiera ido al extranjero, no que se quizo quedar..

Volver