Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A Aportar Bakunos

hosh enrique

Becerro
Desde
4 Mar 2010
Hola este es mi primer tema.
Ultimamente me eh dado cuenta de que el internet de telcel por via mms esta muy lento esto puede deberse a que todos utilizamos las mismas apps.

Como ba-k es un gran foro propongo que todos aportemos proxys pero.
que esten certificados y que esten cifrados para que nuestra navegacion sea segura y nuestros datos no peligren.

me encontre este proxy server espero y lo puedan utilizar es muy rapido.
:mota:
https://www.btunnel.com

espero aporten mas para asi poder editar apps y poderlas compartir para todos los bakunos que dia a dia hacen mas grande a este foro.

cabe mencionar tambien que el servidor de telcel se satura en las tardes y lo que por lo menos podemos hacer es utilizar un buen proxy que no este tan saturado.

MMM

Por favor aporten ya que www.awxcnx.de ya no permite navegar gratuitamente ocupamos mas proxys pero que esten certificadas y cifrados.

ya que no confio totalmente en los "ssl proxys" que todos conocemos ya que muchos no estan certificados y otros no estan cifrados totalmente. ocupamos proxys que sean fiables para que nuestros datos esten mas seguros y tambien para aportar y mejorar apps java sin la molesta peticion de

"sitio web no certificado" continuar con la coneccion segura?

Peticion si alguien sabe o me podria ayudar a actualizar los certificados de los sony ericsson con ayuda de un customize_upgrade.xml y agregarlo a los certificados de el celular se los agradeceria.

PD:Si aportan proxys seguras como awxcnx todos ganariamos ya que se crearian mas apps java y no saturariamos los proxys que ya conocemos.

"Si el servidos mms de telcel esta saturado mas un proxy saturado = coneccion lenta"

Volver