Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A ALGUIEN MAS LE PASA

oshiro

Bovino maduro
Desde
10 Ago 2007
Hola a todo el corral

Les comentare mi situación hace un tiempo me he percatado que pierdo la motivación cuando llego a tener el encuentro sexual numero 4 es decir la primera vez a la nena la pongo a ver estrellas la segunda retomo poses que se me escaparon dando bombeadas duras y como se debe cumpliendo a cabalidad la tercera experimento con besos en partes internas de la pierna mordidas de clitoris, pasadita de lengua por el culito ... etc, etc , etc dejando a la nena como nueva la cuarta tengo interes, motivación, libido, deseo, pero me hallo alejado mentalmente no me fluyen en la mente muchas poses por lo que cumplo con dar duro parejo.

Un detalle he tenido muy pocas novias enamoradas parejas o como quieran llamarlas y siendo un poco sincero hace buen tiempo sostengo encuentros sexuales sin mantener relación u obligación de ningún tipo lo narrado me ha sucedido con todas las nenas lindas que he conocido ... a alguien mas le pasa esto ???????????

pues asi es siempre, mientras no existe amor o algun sentimiento hacia la otra persona solo las primeras veces te atrae y ya despues pierdes el interes, se llama calentura y ps la verdad solo las buscas para saciar el instinto ya despues son como cualquier persona, a mi me pasa asi tamb

Es normal!! Ya que te comiste el pastel...ya pierdes el interés.

pues si, me llego a pasar en varias ocasiones.... talvez mejor tengas que dejar todos los trucos para las diversas sesiones y no agotarlos todos a la primera

A la otra al cuarto nada mas tirate en la cama y que la vieja haga el resto digo si haces todo eso te debe de devolver el favor no?

Jajaja ne ya en serio, tal vez sea porque no batallas con la vieja, no te representa un reto pues ya te la echaste 3 veces :p

Haganlo en lugares diferentes, la escuela, el restaurante, el museo, algun parque publico, la cosina de tus suegros con ellos
en la casa, la sala, el lavadero,en diferentes hoteles, etc.
solo checa que no te cachen, ahunque no es para que concretes el acto sino para llegar con motores listos

Hermano, pues es que aventarse cuatro no es cosa facil... una cosa es ser bueno en el sexo y otra cosa es ser obsesivo en hacerlo tantas veces cada vez... yo despues del segundo trato de preguntar si se antoja otra vez... porque uno no sabe si la mujer recibe por que está pensando en que uno es el que quiere, no siempre es ella la que quiere varias veces.... además, cuando haces bien el jale con una vez puede ser suficiente.

jejejejeje ¿es presunción o queja? en ambos casos necesitas hacer una reflexión acerca de lo que esperas de una relación o de una chica, ¿solo sexo o hay algo más? entiendo que a la cuarta cita no al cuarto round? el sexo es sensacional pero hacerlo porque si, es igual a masturbarse a solas, bueno es solo una opinión.

pues no se si es por que soy muy pervertido pero siempre tengo ideas para todos los encientros que resisitan las mujeres no es por presumir pero siempre tengo algo diferente es mas me e impuesto como meta buscar mas para satisfacer

Volver